Por Hannah Pérez  

Bitsgap rediseñó tres bots para el comercio de criptomonedas y llegan justo a tiempo para las ventas de Noche Buena.

***

Bitsgap, un conocido criptoagregador, completó el rediseño de su principal bot de trading de criptomonedas a tiempo para la temporada navideña, ofreciendo todos los planes anuales a un precio con descuento.

A pesar de la recesión de las criptomonedas, el equipo de Bitsgap ha tenido unos meses ocupados, rediseñando sus bots más exitosos y preparándose para la última gran promoción de ventas de este año. 

“Para nosotros, este tiempo ha estado lleno de trabajo intenso. Nos esforzamos mucho en agregar capas de seguridad adicionales para nuestros clientes y desarrollar nuevas funciones fantásticas. Cuando comenzamos a rediseñar nuestros bots, teníamos dos objetivos simples: hacerlos más fáciles para empezar y aumentar su rentabilidad”, comentó Max Kalmykov, CEO de Bitsgap. 

¡Estamos orgullosos y felices de anunciar que hemos logrado estos objetivos! Todos los bots ahora pueden comenzar con unos pocos clics con estrategias preestablecidas de gran éxito o personalizarse por completo. ¡El comercio de criptomonedas finalmente se está volviendo más accesible!

Los bots que se han rediseñado incluyen DCA, GRID y BTD (Buy the Dip). Los tres pueden ser indispensables en el mercado bajista, ya que tienen estrategias preestablecidas que permiten a los operadores ganar en la recesión.

Tres bots rediseñados a tiempo para Navidad 

El bot DCA de Bitsgap ahora tiene una función de backtesting, que permite a los operadores predecir el rendimiento del bot en función de los datos históricos y una estrategia de venta al descubierto recientemente introducida.

Además, el bot DCA ahora permite que los creadores de dinero utilicen la estrategia Shorting, es decir, ganar más monedas mientras su precio está cayendo, ¡una herramienta invaluable en el mercado bajista!

El bot GRID también se ha renovado y ahora tiene una interfaz más intuitiva y fácil de usar que permite a los comerciantes iniciar el bot con solo tres clics.

La estrategia Buy the Dip, una de las favoritas de los bitcoiners, ahora es un bot BTD independiente. Su mecánica encaja a la perfección con el mercado bajista actual, que podría ofrecer a los inversores una oportunidad para comprar a precios bajos y luego vender más tarde al momento de un potencial aumento de precio. 

“Todos los bots actualizados están en producción y todos los comerciantes de Bitsgap pueden disfrutarlos por completo”, explicó Max Kalmykov, y agregó:

Además, durante la venta de Navidad, los comerciantes pueden suscribirse o extender sus suscripciones anuales con un descuento del 30 %. Esta es una fantástica oportunidad de ahorro y la única en la que puede ahorrar ahora para ganar más en el comercio en el futuro.

Acerca de Bitsgap

Fundada en 2016 en Estonia con el noble objetivo de hacer que el comercio de criptomonedas en múltiples intercambios sea más accesible y eficiente, Bitsgap es un criptoagregador con más de 15 intercambios conectados, más de 100 miembros del equipo y una gran comunidad de más de 500.000 comerciantes. 

El producto insignia de Bitsgap es una plataforma de criptocomercio automatizada basada en la nube que proporciona a los usuarios un conjunto completo de herramientas de comercio manuales y automatizadas como órdenes inteligentes, bots comerciales y gestión de riesgos y carteras. Bitsgap se enorgullece especialmente de sus bots comerciales, DCA y GRID, que atrajeron a un gran número de seguidores con casi 4 millones de bots iniciados y volúmenes comerciales generales que superan los USD $ 300 mil millones en 2022.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Este es un texto producido por el equipo de Bitsgap, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve ninguna de las ofertas comerciales citadas. Recomendamos a los interesados investigar más sobre la plataforma y sus productos antes de invertir su dinero.


Texto e imágenes de Bitsgap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.