Por Patrocinador  

La empresa española Febelink desarrolló su token Áureo que puede servir de medio de pago entre los propios usuarios.

***

La tecnología Blockchain está revolucionando el mundo de diferentes formas, y una de ellas es trasladar sus beneficios en seguridad, libertad y descentralización a través de aplicaciones que ayudan a las personas en su día a día. Para esto la empresa española Febelink ha desarrollado su token Áureo (FLAU) que sirve para que sus usuarios obtengan múltiples beneficios, como por ejemplo servir de medio de pago entre los propios usuarios, gobernanza y descuentos.

En el día a día las personas tienen necesidades de encontrar productos o servicios para que sean cubiertas. Los buscadores web han servido de ayuda en este sentido, pero en lo que se refiere a la búsqueda de profesionales como un fisioterapeuta, un carpintero o un asesor, existe una gran carencia para encontrar respuestas concretas y confiables. En este apartado es donde la tecnología de Febelink ayuda a las personas, poniendo en contacto a los usuarios que publican sus búsquedas con las empresas y profesionales que ofrecen sus productos y servicios, lo que supone además un nicho de mercado muy interesante para que estos profesionales encuentren nuevos clientes.

5 de noviembre: lanzamiento

El token Áureo tiene una fecha de salida para el 5 de noviembre, y toda la información para la reserva está disponible en la web www.febelink.com/token

Desde Febelink, Juan Domínguez, quien es el CEO de la empresa, indica que la reserva para la preventa cuenta con tres fases durante el mes de noviembre, con un precio de salida de 0,10€ por token en su primera fase, lo que supone un 66,6% de descuento para el 10% de la emisión total máxima de 100 millones de tokens. 

Informa que en sus primeros días ha recibido miles de reservas desde más de 25 países repartidos por todo el mundo, tan diversos como España, EE. UU., Perú, Argentina, Holanda o Filipinas, lo que ha hecho que la compañía amplíe y refuerce este aspecto, ampliando su apertura y reforzando la seguridad a través de su alianza con Minery Report, una empresa especializada en Ciberseguridad y Blockchain compuesta por exmilitares del Ejército del Aire de España, responsables del sistema de seguridad de Ciberdefensa.

Con todo esto Febelink quiere dar otro paso adelante para liderar el sector, llevando al día a día el uso de su token para el pago de los servicios que todos contratan habitualmente. “Esto es algo muy relevante y tomado en cuenta por los inversores, ya que cuanto mayor uso tiene un activo, y siendo este limitado, su valor tiende a elevarse, algo muy atractivo para aquellas personas que buscan valores con buenos fundamentales que den fortaleza al token y a la compañía”, comenta la empresa.

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Febelink


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido y oferta de esta nota de prensa patrocinada es de exclusiva responsabilidad del patrocinante. DiarioBitcoin no tiene relación con ella.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.