Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Sin embargo, el presidente de Microsoft, Brad Smith, no excluyó la posibilidad de que la empresa ponga Bitcoin en su balance algún día. Pero no será ahora.

***

Microsoft, la segunda empresa más grande de Estados Unidos y la tercera con mayor capitalización del mundo según la plataforma AssetDash, aparentemente no tiene planes inmediatos para incluir Bitcoin (BTC) en su balance, según el presidente de la empresa, Brad Smith. Por lo tanto no será la próxima en continuar la ola de adopción institucional.

En una entrevista ayer con Julia Chatterley de CNN, Smith dejó abierta la posibilidad de que Microsoft cambie de parecer más adelante sobre invertir en Bitcoin. Pero ahora -cuando el precio de Bitcoin supera los USD $51.000- no.

Puede ver aquí la entrevista:

La periodista le preguntó si Microsoft está discutiendo algún plan de diversificación de criptomonedas luego de la inversión de USD $ 1,5 mil millones de Tesla en Bitcoin. El presidente de Microsoft respondió que no está al tanto de que se esté hablando de ese tema dentro de la empresa:

“No he escuchado ninguna conversación nueva sobre Bitcoin. Pero déjame decirte que si cambiamos nuestra política de inversión en Bitcoin, Julia, serás la primera o al menos la segunda en saberlo “.

Con el precio actual de Bitcoin hoy (el más alto hasta ahora), la capitalización de mercado de Bitcoin es de USD $ 958 mil millones a las 6:00 am hora Nueva York, según los gráficos de CriptoMercados. Bitcoin necesitaría duplicar su capitalización de mercado para alcanzar la de Microsoft, que asciende hoy a los USD $ 1,8 billones.

Fuentes: CNN, AssetDash, Cointelegraph

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.