Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El exchange Gemini, de los hermanos Winklevoss, agregó soporte para Shiba Inu.

***

Ya sabemos que la comunidad Shiba Inu es una de las más fanáticas de todas, así que debe estar celebrando ahora. El exchange Gemini, de los conocidos gemelos Cameron y Tyler Winklevoss, agregó soporte para la criptomoneda Shiba Inu (SHIBA).

Además de Shiba, la plataforma de comercio con sede en Nueva York también ha incluido una gran cantidad de tokens del ecosistema financiero descentralizado. Según publicación de Gemini, los nuevos tokens agregrados son: Audius (AUDIO), Mask Network (MASK), Centrífuga envuelta (wCFG), Quant (QNT), Radicle (RAD), Burn (ASH), SuperRare (RARE), Fetch AI (FET), y Numeraire (NMR) ahora son compatibles con depósitos y custodia en Gemini.

En el comunicado, el exchange dice:

“Seguirá el comercio de estos tokens, así como API3 (API3) y USD Coin (USDC), que Gemini ya admite para la custodia. El comercio se abrirá primero en nuestras aplicaciones API / FIX y ActiveTrader para pares comerciales en USD. Luego se abrirá en nuestra aplicación móvil Gemini y en el sitio web de forma continua, token por token, para pares de USD, GBP, EUR, CAD, AUD, HKD y SGD.

Tenga en cuenta que el comercio de ASH y RARE se mantendrá exclusivamente con límite en nuestras aplicaciones API / FIX y ActiveTrader para pares comerciales de USD. 

Con la adición de estos nuevos tokens, ahora ofrecemos comercio y custodia de más de 60 tokens, con 16 tokens adicionales disponibles para custodia. Obtenga más información sobre todos los tokens que admitimos, y más, aquí”.

Adopción de tokens meme

El exchange Gemini adoptó Dogecoin en mayo, justo en el momento de apogeo de precios, y fue uno de los primeros exchanges en hacerlo, junto con Bitfinex y eToro, dado que Doge -como todas las monedas meme- era vista con malos ojos por parte de la comunidad.

Antes de Gemini, Coinbase y Binance.US incluyeron a Shiba Inu en octubre. Sin embargo, un exchange como Kraken aún no ha decidido agregarla, aunque había manifestado su intención en octubre, echándose para atrás. Robinhood también podría ser el próximo en adoptar la cripto meme.

Según se puede ver en los gráficos de Criptomercados, Shiba Inu (SHIBA) parece reaccionar positivamente a la noticia, con un aumento sobre el 3,29%, en un panorama general de baja.

Fuentes: Gemini, Utoday, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.