Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El exchange cripto Huobi agrega pagos directos de Visa y Mastercard, sin ser redirigidos a un portal de terceros.

***

Huobi, un intercambio de criptomonedas con sede en las islas Seychelles, en África Oriental, anunció que está simplificando el pago de criptomonedas con Visa y Mastercard.

La compañía dijo en comunicado de prensa que los clientes ahora pueden usar sus tarjetas de crédito o débito para realizar compras directamente en la plataforma de intercambio. No serán redirigidos a un portal de pagos de terceros.

Asimismo, la compañía dijo que el servicio lo brinda Huobi Technology, una subsidiaria de Blockchain de Huobi Global regulada en Gibraltar.

Anteriormente, los usuarios de la plataforma podían realizar compras con tarjetas Mastercard y Visa, pero tenían que pasar por una interfaz separada como resultado de los procesos de verificación KYC (“conozca a su cliente”).

Igualmente, dijo Ciara Sun, vicepresidente de Negocios Globales de Huobi Grou que“al eliminar un paso adicional en el recorrido del usuario, estamos creando una experiencia sin fricciones”,

Países con servicio de Huobi operativo

Los titulares de tarjetas Visa en la mayoría de los países europeos y Australia ahora pueden usar el servicio de pago integrado para comprar la mayoría de las principales criptomonedas. Pero los titulares de tarjetas Mastercard en el Reino Unido, Gibraltar, Francia, Polonia, República Checa, Países Bajos y Australia también son elegibles.

También Huobi opera en Argentina, pero hasta los momentos no fue anunciado este nuevo servicio en ese país.


Lectura recomendada


Fuente: Coindesk

Resumen de DiarioBitcoin

Imagen de Pexels

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.