Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


El exchange Gemini anunció el soporte para las monedas fiat de Canadá, Australia y Hong Kong, lo que permitirá a los clientes de allí comprar y vender cripto en sus monedas locales.

***

El exchange estadounidense Gemini, de los hermanos Winklevoss, anunció hoy el soporte comercial para el dólar de Hong Kong (HKD), el dólar australiano (AUD) y el dólar canadiense (CAD) en su plataforma

Se trata de una decisión importante para la compañía. Ahora, además del dólar estadounidense (USD), los clientes de Gemini en Hong Kong, Australia y Canadá pueden transferir fondos sin problemas a Gemini Exchange para comprar y vender criptomonedas con sus monedas nativas. Destaca en un comunicado:

Con HKD, AUD y CAD, nuestros clientes en estas ubicaciones, y en todo el mundo, ahora tienen más opciones sobre cómo eligen administrar sus monedas y operar con criptomonedas.

Nuestra expansión a nuevas ofertas de divisas es otro paso adelante en nuestra misión de empoderar a las personas de todo el mundo a través de las criptomonedas. Estén atentos para recibir más actualizaciones sobre las nuevas ofertas de divisas internacionales próximamente.

Con esto está abriendo la puerta a que nuevas monedas fiat sean aceptadas en la plataforma.

Gemini advirtió que HKD, AUD y CAD no se ofrecerán a través de la plataforma Active Trader en este momento, pero estarán disponibles pronto como parte de su hoja de ruta de productos.

Fuente: Gemini

Nota breve de DiarioBitcoin

Imagen de Michelle Spollen en Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.