Por Editor DiarioBitcoin  


El exchange Gemini anunció el soporte para las monedas fiat de Canadá, Australia y Hong Kong, lo que permitirá a los clientes de allí comprar y vender cripto en sus monedas locales.

***

El exchange estadounidense Gemini, de los hermanos Winklevoss, anunció hoy el soporte comercial para el dólar de Hong Kong (HKD), el dólar australiano (AUD) y el dólar canadiense (CAD) en su plataforma

Se trata de una decisión importante para la compañía. Ahora, además del dólar estadounidense (USD), los clientes de Gemini en Hong Kong, Australia y Canadá pueden transferir fondos sin problemas a Gemini Exchange para comprar y vender criptomonedas con sus monedas nativas. Destaca en un comunicado:

Con HKD, AUD y CAD, nuestros clientes en estas ubicaciones, y en todo el mundo, ahora tienen más opciones sobre cómo eligen administrar sus monedas y operar con criptomonedas.

Nuestra expansión a nuevas ofertas de divisas es otro paso adelante en nuestra misión de empoderar a las personas de todo el mundo a través de las criptomonedas. Estén atentos para recibir más actualizaciones sobre las nuevas ofertas de divisas internacionales próximamente.

Con esto está abriendo la puerta a que nuevas monedas fiat sean aceptadas en la plataforma.

Gemini advirtió que HKD, AUD y CAD no se ofrecerán a través de la plataforma Active Trader en este momento, pero estarán disponibles pronto como parte de su hoja de ruta de productos.

Fuente: Gemini

Nota breve de DiarioBitcoin

Imagen de Michelle Spollen en Unsplash