Por Editor DiarioBitcoin  

Binance, el exchange cripto más grande del mundo, desactivó de forma temporar los retiros, pero menos de media hora después se activaron y se volvieron a cerrar.
***
Aunque Binance amaneció en la jornada anunciando la incorporación de un nuevo par de comercio, entre Shiba Inu y Dogecoin, un anuncio hecho hace pocos minutos por Twitter ha tenido repercusiones entre la comunidad y, por supuesto, ha sido publicado en varios medios de habla inglesa.

Hemos desactivado temporalmente todos los retiros de criptomonedas en Binance.com debido a un gran retraso. Tenga la seguridad de que nuestro equipo está trabajando en ello con la máxima prioridad. Gracias por su paciencia y disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Vale señalar que la desactivación se debió a una gran acumulación de pedidos, según indica Coindesk. Añade que los retiros se reanudaron aproximadamente 25 minutos después de que se anunciara la suspensión a los clientes en su cuenta de Twitter.

“Habrá una demora temporal en el procesamiento de los retiros a medida que se borre el atraso. Esperamos que esto dure unos 30 minutos ”, dijo Binance en un tuit tras la reanudación a las 9:00 am.

Sin embargo, 20 minutos después volvieron a cerrarse, según un nuevo tweet:

Actualización: los retiros de criptomonedas se han cerrado nuevamente. Pedimos disculpas por las molestias. Se compartirán más actualizaciones en este hilo

Varios usuarios le hicieron reclamos y manifestaron dudas a la plataforma. Le dijeron frases como: “La red ha estado congestionada durante los últimos días”, “me pregunto cuándo se solucionará, incluso cuando la retirada vuelva a funcionar perfectamente”, “maldita sea, justo cuando quieres retirarte”, “es una plataforma centralizada, ese es el problema”.

Fuentes: Binance y Coindesk

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.