Por Editor DiarioBitcoin  

Ahora se pueden comprar criptomonedas con Apple Pay y Google Pay a través de la aplicación Kraken

***

Los usuarios del exchange de criptomonedas Kraken ahora pueden usar Apple Pay y Google Pay después de que la plataforma anunciara el soporte para las dos billeteras.

En una publicación de blog esta semana, Kraken indicó que los usuarios ahora pueden conectar automáticamente la aplicación Kraken con las dos plataformas de pago y comprar más de 50 criptomonedas.

El intercambio señala que con las aplicaciones de pago, los usuarios pueden comprar monedas digitales a un mínimo de USD $ 10, con el límite máximo establecido en USD $ 7.500 durante un período continuo de siete días.

Un antes y un después

La integración de Apple Pay y Google Pay elimina la forma anterior de comprar activos digitales que requería que los usuarios copiaran y pegaran los detalles de su cuenta desde su aplicación de banca por Internet.

“La integración de métodos de pago como Apple Pay y Google Pay es clave para que nuestra plataforma sea más accesible para todos. Esto simplifica el proceso de compra y trae los métodos de pago que la gente está acostumbrada a usar en su vida diaria a la experiencia criptográfica ”, dijo el Director Gerente de Kraken para Australia, Jonathon Miller, en una entrevista con Coindesk.

Asimismo, en su blog, Kraken expresa estar “comprometidos a ofrecer continuamente formas más rápidas, fáciles y convenientes para que nuestros clientes compren criptomonedas”.

Pasos

Indica que la app se conectará automáticamente con su cuenta existente de Apple Pay o Google Pay. A partir de ahí, la compra de criptomonedas se puede completar en tres sencillos pasos.

  1. En la aplicación Kraken, seleccione el botón de criptografía “Comprar” y elija su criptomoneda preferida (o seleccione el botón “Comprar” mientras está en una página de token individual).
  2. Ingrese la cantidad de criptomonedas que desea comprar y use la opción “Pagar con” para seleccionar Apple Pay o Google Pay.
  3. Revise y confirme su compra.

Fuentes: Blog de Kraken, Finbold, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash