Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Robert Kiyosaki ha insistido, al menos tres veces este mes, en que hay que comprar Bitcoin, oro y plata, aunque bajen.

***

Nuevamente, Robert Kiyosaki -reconocido gurú de las finanzas, autor del bestseller “Padre rico, padre pobre”, volvió a escribir sobre Bitcoin y la buena racha esta semana.

Bitcoin va a la luna. Grandes noticias. El oro y la plata están bajando. Incluso mejores noticias. Oportunidad de compra, especialmente de plata. Si el oro llega a 1750 dólares y la plata a 19 dólares, den marcha atrás. Estén atentos. Se avecinan grandes tiempos para el oro, la plata y Bitcoin. Tengan cuidado.

La verdad que Kiyosaki escribió esto justo el último día de esta semana que Bitcoin estuvo sobre los USD $19.000, el miércoles, pues ayer la moneda sufrió una gran caída de casi USD $3000 dólares.  No se ha vuelto a pronunciar desde entonces, pero sin duda, igual a este precio Bitcoin sigue siendo la gran inversión de 2020, con ganancias al día de hoy de 136% para quienes compraron el 1ero de enero de este año (según puede ver en nuestra sección CriptoMercados).

Con más de 1,4 millones de seguidores en su cuenta, su tweet recibió más de 150 respuestas. Por ejemplo, el usuario preguntó: “Me sorprende que sugieras Bitcoin. Entiendo el valor de la tecnología Blockchain, pero no cómo la gente valora Bitcoin. Me encantaría saber por qué crees en eso”. Kiyosaki no respondió, pero el usuario Denny Morales respondió por él: “Debido a que el valor de Bitcoin está en su libertad, los bancos incluso están entrando porque ven el valor. Recuerde que, como todo lo que creamos, el valor incluso del oro sería inútil si no creyera en él. La creencia es el valor”.

Mientras, el usuario @tylerbattery dijo: “La plata será un metal industrial. Bitcoin prosperará y el oro ocupará el segundo lugar”.

Otros tweets recientes: “compren oro, plata y Bitcoin”

Kiyosaki, cada tanto, habla de Bitcoin en Twitter.  El 13 de noviembre dijo:

El boom de Bitcoin supera al oro y la plata. Qué significa eso? Significa que es mejor que compre todo lo que pueda ahora. El tren se está moviendo. Dólar muriendo. La plata sigue siendo asequible para todos. A medida que el dólar cae, lo que cuenta no es el precio, sino la cantidad de monedas de oro, plata o Bitcoin que posee.

El 8 de noviembre, tras el triunfo de Joe Biden en las elecciones de EE UU aseveró:

¿Ganó el socialismo radical de izquierda? ¿Ha perdido el capitalismo? De ninguna manera. Los tiempos más emocionantes están por delante. La economía fracasará debido a la corrupción del dólar estadounidense, la política estadounidense y las redes sociales. Muchas nuevas oportunidades que los socialistas de izquierda radical nunca verán. Sigue comprando más oro, plata y Bitcoin. Cuídate.

Ya en un tweet anterior, Kiyosaki se había manifestado a favor de Trump, alegando los dos libros que han escrito juntos y que las familias son amigas.

Vale recordar que al menos seis veces este año, Kiyosaki ha dado contundentes declaraciones a favor de la criptomoneda. Aquí algunos de esos artículos:

Fuente: Twitter de Kiyosaki y archivo de DiarioBitcoin

Versión de Mtabuas / DiarioBitcoin

Imagen de Twitter

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.