Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El CEO de Kraken, Jesse Powel, en declaraciones muy optimistas a Bloomberg, aseguró que Bitcoin llegará al infinito y será la moneda mundial.

***

Los súperautos de lujo son un buen símil para ver cómo ha evolucionado y cómo se proyecta el precio de Bitcoin.  Solo hay que pensar que en 2013, con un BTC en poco más de 100 dólares, si acaso podía comprarse un autito eléctrico para niños, hoy en día con un Bitcoin cercano a los USD $60.000 podría adquirir alguno de los modelos de Mercedes Benz.

Sin embargo, el CEO de Kraken, Jesse Powell, proyecta más, mucho más, este año y los que vienen.

Powell dijo a la agencia Bloomberg que cree que Bitcoin se dirigirá hacia un lugar que lo convertirá en la moneda mundial. Añadió que Bitcoin irá “al infinito” en términos de valor en dólares.  En este tweet, Bloomberg lo cuenta:

“Bitcoin irá al infinito, la luna, Marte y eventualmente será la moneda del mundo”, dice el CEO de Kraken, Jesse Powell

De un Lamborghini a un Bugatti

Refirió que comparar Bitcoin con el dólar en términos de predicciones hacia dónde podría ir el token es una forma defectuosa de ver el mercado (porque obviamente el dólar pierde valor). Explica que, debido a la tasa inflacionaria de las monedas fiduciarias y la oferta limitada y la creciente demanda de Bitcoin, la mejor manera de ver la fortaleza del mercado de las criptomonedas podría ser mirar el valor de compra de algo más tangible y estable como un automóvil deportivo.

Señaló que sospecha que un solo Bitcoin se podrá comprar un Lamborghini para fines de 2021 y con un solo Bitcoin se podrá adquirir un Bugatti para 2023.

Si nos vamos a los precios de estos autos, en la actualidad un Lambo no baja de los USD $300 mil y un Bugatti supera los USD $3 millones. ¡Grandes proyecciones las de Powell!

Dijo además:

“Para la comunidad criptográfica, creo que ese tipo de activos es más fácil de comparar con Bitcoin porque nunca se sabe dónde va a estar el dólar. Podría haber diez veces más dólares estadounidenses dentro de un año, por lo que es realmente difícil medir Bitcoin frente al dólar “.

NFT y Ethereum

En otro orden de ideas, y según The Daily Hodl, Powell cree que la nueva atención al mercado de altcoins, con Ethereum a la cabeza, es el resultado del auge de los tokens no fungibles (NFT). Al respecto, dijo:

“Toda la actividad de NFT realmente está impulsando el uso de Ethereum”.

También señaló que Polkadot, una red que ha aumentado enormemente en volumen y valor recientemente, está ganando terreno probablemente como resultado de sus tarifas de transacción más bajas y su tecnología de nicho para mejorar la velocidad y la eficiencia de la red.

Fuentes: BloombergThe Daily Hodl

Versión de MRT/DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.