Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Parece que los esfuerzos de Crypto.com siguen dando sus frutos y su token continúa aumentando este 24 de noviembre, al igual que las monedas asociadas al metaverso dentro del ecosistema Blockchain.

***

Crypto.com se acerca a USD $1 este 24 de noviembre

Abrimos nuestro acostumbrado reporte de precios destacando la buena noticia para los propietarios de tokens CRO, la moneda digital emitida por el exchange Crypto.com, la cual continúa aumentando este 24 de noviembre y se cotiza en unos USD $0,95 por unidad al momento de edición, capitalizando ganancias del 18% en estas últimas 24 horas.

Al observar los datos reflejados en nuestra sección CriptoMercados se aprecia como la moneda digital ha venido aumentando de forma constante a lo largo de la jornada, registrando a esta hora nuevos máximos históricos y acercándose a la barrera de los USD $1 por unidad. Vale destacar que visto en perspectiva, esta ha sido una de las monedas con mejor evolución a lo largo de este año, dado que ha aumentado más de un 1.400% en comparación a los precios vistos a inicios de 2021.

Evolución precio de CRO este 24 de noviembre
Evolución precio de CRO este 24 de noviembre

Como tal, el buen desempeño del token CRO viene especialmente asociado con los planes de expansión que está llevando a cabo el exchange en estas últimas semanas, con lo cual lanzó una nueva plataforma OTC para operaciones de alto calibre, de la mano con una campaña de marketing bastante destacable con la que ahora su nombre figura en uno de los principales estadios de la ciudad de Los Angeles.

Monedas del metaverso también aumentan

De la mano con lo visto este 24 de noviembre con el token CRO, las monedas asociadas al sector del metaverso en Blockchain también registran aumentos destacables para el momento de edición.

Comencemos primero con The Sandbox (SAND), token asociado al proyecto del mismo nombre que opera sobre la red de Ethereum y tiene mucha afinidad con el concepto del metaverso. Tal y como mencionamos en el reporte de precios previo, acá los usuarios tienen la posibilidad de crear sus propios universos, así como generar coleccionables digitales en forma de NFT que pueden comercializarse entre las personas interesadas en servicios de mercado particulares.

Con respecto a SAND, el token se cotiza en unos USD $6,69 y capitaliza ganancias superiores al 23% en las últimas 24 horas.

Por el otro lado tenemos a MANA de Decentraland, token también asociado a otra plataforma para la creación de ecosistemas virtuales, la cual también capitaliza un aumento superior al 20% en comparación al día de ayer, cotizándose a esta hora en unos USD $5,04 por unidad.

Ganadoras y perdedoras para este 24 de noviembre

Más allá de los casos antes mencionados, a continuación revisamos cuáles fueron las monedas digitales con las fluctuaciones más pronunciadas para este 24 de noviembre:

Para comprar criptomonedas a través de DiarioBitcoin

Si es de los que ve oportunidades y desea adquirir criptomonedas en este momento de especial evolución, le recordamos que nuestra sección CriptoMercados ya dispone de botones para que pueda comprar sus monedas digitales favoritas.

Si desea adquirir Bitcoin (BTC), prefiere comprar Ethereum (ETH) o quiere conseguir algunos Tether (USDT), tan solo debe acceder a nuestra página de CriptoMercados y hacer clic en el botón comprar. Recomendamos a todos estar muy atentos ya que próximamente se incorporará esta posibilidad para una mayor cantidad de monedas digitales.


Fuente: CriptoMercadosCoinMarketCap

Reporte de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash