Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En esta edición analizamos el mercado cripto y evaluamos las cifras clave de los tokens más destacados para los inversores en Latinoamérica y España.***


– Outlook general del mercado

– Tokens de mayor capitalización y volatilidad

– Top ganadores y perdedores


Outlook general del mercado cripto

El mercado de criptomonedas continúa presentando un panorama mixto, con tokens como BTC, ETH y BNB experimentando volatilidad en sus valores. Mientras tanto, otros activos cripto como MANA y KAVA se han destacado como los top ganadores y perdedores del mercado, respectivamente.

Data clave de los tokens líderes

El Bitcoin (BTC) ha experimentado una disminución del 0.57%, afectando su capitalización de mercado, que actualmente se sitúa en más de 525 mil millones de dólares. Por su parte, Ethereum (ETH) presentó una disminución del 0.16%, con una capitalización de mercado de más de 219 mil millones de dólares.

En el caso de Binance Coin (BNB), observamos una disminución del 0.63%, con una capitalización de mercado de más de 48 mil millones de dólares. Entre los tokens top ganadores y perdedores, encontramos a MANA y KAVA, registrando un aumento del 12,3% y una disminución del 6,36%, respectivamente.

Top ganadores y perdedores en una tabla comparativa


Este artículo fue creado con asistencia de inteligencia artificial utilizando datos de nuestra sección de CriptoMercados.

Imagen original de DiarioBitcoin.com, de uso libre, bajo Public Domain.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.