Por Invitado  

El airdrop de $2.000.000 en TDX estará abierto hasta el 25 de mayo. El intercambio de criptomonedas Tidex está realizando un sorteo de tokens, junto con un programa de referencia. Cada usuario puede obtener 200 TDX.

***

Tidex, el innovador exchange de criptomonedas liderado por el creador de Waves, ha lanzado un airdrop masivo, prometiendo regalar USD $2 millones en sus tokens TDX nativos. El airdrop, o programa de distribución gratuito de tokens, durará un mes completo a partir del 25 de abril.

Además, Tidex también está ejecutando un programa integral de recompensas. Cada usuario podrá obtener gratuitamente 200 TDX, valorados en USD $9,8 para el momento de edición, según datos de Binance. Además, los participantes pueden obtener más tokens al invitar a sus amigos: USD $7 en tokens para la referencia de primer nivel y USD $3 para la referencia de segundo nivel.

Un detalle muy importante es que el asesor del exchange Tidex es Alexandr Ivanov, una figura reconocida en la industria ya que es el creador de WAVES, el proyecto Blockchain con una capitalización de USD $ 2 mil millones.

La plataforma de lanzamiento más grande del mundo

Tidex es un intercambio de criptomonedas optimizado tanto para principiantes como para comerciantes avanzados. Gracias a los expertos mundiales y a los principales desarrolladores de criptografía y fintech, la empresa formó un nuevo sistema que brinda a los comerciantes más comodidad, funcionalidad y seguridad.

Como tal, la plataforma tiene altos estándares tecnológicos, y esto esta justificado en que el objetivo de Tidex es convertirse en una de las plataformas de lanzamiento (launchpad) más reconocidas del sector.

La gran experiencia de los creadores permitió el lanzamiento de la central para brindar las soluciones tecnológicas adecuadas, destinadas a garantizar la seguridad y la alta eficiencia del trabajo. Vale destacar que la plataforma cumple con los mayores estándares de seguridad, dado que a la fecha no ha sido víctima de ataques ni hackeos.

En un período de tiempo bastante corto, el exchange quedó oficialmente listado en CoinMarketCap y CoinGecko, al tiempo que logró hacerse de una muy buena reputación dentro del ecosistema cripto. Desde 2019, la sede de la compañía ha cambiado; ahora cae bajo la jurisdicción de la Unión Europea, que proporciona un mayor nivel de seguridad financiera para el proyecto, los inversores y los clientes.

“Tidex es una plataforma que se enfoca en listados de proyectos de alta calidad en primer lugar. Este es el caso cuando te enfocas en la calidad en lugar de la cantidad. Trabajamos duro para optimizar todos los procesos, incluido el listado de nuevos tokens. El nuevo kernel garantiza técnicamente la integración de nuevos proyectos en el menor tiempo posible, lo que en realidad brinda a los usuarios la capacidad de trabajar con la entrada de proyectos más populares”, como se lee en su Whitepaper.

Los interesados podrán participar del airdrop desde el 25 de abril hasta el 25 de mayo de 2022. Para conocer más información sobre Tidex y su nueva campaña, puede visitar los siguientes enlaces:


Descargo de responsabilidad

‘Invitados’ es una sección de contenidos comerciales de DiarioBitcoin para marcas y anunciantes con distribución en sus plataformas digitales. Este contenido fue producido por un anunciante y DiarioBitcoin no estuvo involucrado.

DiarioBitcoin no da consejos de inversión ni recomienda los productos o servicios mencionados, y cualquier pérdida es a su riesgo. Haga su propia investigación antes de invertir dinero en los proyectos o empresas mencionados.


Texto e imagen de Tidex

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.