Por Patrocinador  

A continuación el equipo de Mexo nos habla sobre las oportunidades comerciales que traen las criptomonedas, incluso para aquellas personas que tienen trabajos con horario de oficina.

***

Personas con un trabajo estable de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes podrían encontrar imposible participar en la comunidad de las criptomonedas, especialmente porque creen que no tendrían suficiente tiempo.

Algunos incluso podrían pensar en renunciar a su trabajo habitual para poderse dedicar a ello, pero resulta que no es necesario. Se puede intercambiar criptomonedas durante el tiempo libre ya que es un ecosistema que está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año, por lo que brinda la flexibilidad de poder ingresar cuando se desee, aunque puede resultar un pasatiempo exigente.

El intercambio (también conocido como “trading”) es una actividad global en la que todos pueden participar y se recomienda elegir una criptomoneda a la vez. Cuando se elija la que mejor funcione para el usuario, lo mejor es atenerse a ella, ya que el mercado es bastante volátil y es importante continuar dicha actividad con precaución antes de decidir ampliar la cartera de criptomonedas.

La opinión de expertos también puede resultar de apoyo mientras aprendes cómo funciona el ecosistema para hacer crecer tu inversión. Por lo tanto, debes comenzar con una pequeña inversión y asegurarte de estudiar el mercado cuidadosamente en lugar de simplemente seguir tus instintos.

Acá a continuación algunas recomendaciones:

Controla tu ritmo 

Deja que las cosas sucedan a paso lento. Los principiantes suelen estar inquietos cuando se trata de la cantidad de beneficios que se puede obtener. Este no es un buen enfoque, especialmente si crees que pronto ganarás lo suficiente como para dejar tu empleo habitual. En cambio, concéntrate en tu progreso y comienza a pensar que cualquier beneficio que obtengas será un ingreso adicional.

Comienza invirtiendo una pequeña cantidad, luego cada semana o mes puedes aumentar la cantidad un poco más sin mucha presión. Con el tiempo, verás el poder de la estrategia de costo promedio en dólares. Esto nos lleva al siguiente punto.

Ser un trader de medio tiempo

Convertirte en un trader a tiempo parcial puede funcionar mejor que ser un inversor a tiempo completo para no sentirte constantemente presionado para obtener ganancias. Tener un trabajo regular con un horario fijo puede ayudarte a visualizarlo como una actividad de ocio en la que no tienes que estar pegado a la pantalla monitoreando las estadísticas cada segundo. Esto te permitirá tomar decisiones con más tiempo.

Aprendizaje constante

Puedes seguir aprendiendo sobre temas relacionados con criptomonedas o el comercio en sitios web educativos. Un ejemplo puede ser Mexo Academy, una colección en línea de recursos detallados para aprender sobre Blockchain y el intercambio de activos digitales.

Además, intenta encontrar un grupo de personas o una comunidad con la que compartas intereses similares, ya que puedes aprender de ellos o enseñarles lo que ya sabes.

Elige el estilo que mejor se adapte a ti

Si crees que el analizar gráficos y estadísticas funciona mejor durante los fines de semana, está bien, si encuentras que es mejor hacerlo después del trabajo, no hay problema. Es solo cuestión de tiempo hasta que te des cuenta de qué estilo se adapta mejor a tu vida.

Si estás buscando un alto rendimiento y también puedes asumir un riesgo relativamente elevado, encontrarás el “intercambio por contrato” como una opción más que adecuada. Sin embargo, si estás demasiado ocupado en el trabajo, el bot de intercambio de activos digitales puede ayudarte a operar automáticamente configurando un rango de compraventa delimitado. En el caso que prefieras mantener y ganar un buen interés, sugerimos que estés atento al lanzamiento de Mexo Earn + a principios de Octubre.

Al respecto, el CEO de Mexo Exchange, Adrián Díaz, explica:

“Por su naturaleza, es muy estresante para los usuarios el dejar sus monedas digitales en una billetera virtual mientras se concentran en sus trabajos habituales, pero con Mexo sus inquietudes serán menores, gracias a su servicio dedicado que brindará soporte cuando sea necesario.

Ellos se asegurarán de que se comprendan todas las funciones de la app, de que puedan acceder a su cuenta en todo momento y de tener una respuesta lista para todas sus dudas.

Mexo ofrece el intercambio de criptomonedas más completo, con operaciones en mercados al contado, negociación por contrato, trading con inteligencia artificial, Mexo Academy con material de aprendizaje y una función de persona a persona llamada Peer to Peer. Todo mientras brinda a nuestros usuarios la oportunidad de beneficiarse de una amplia variedad de pares comerciales”.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este es un artículo de colaborador externo a DiarioBitcoin. Nuestro equipo no tiene relación con su contenido y oferta.


Texto e imagen de Mexo

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.