Por Invitado  

El equipo de QMALL, el intercambio de criptomonedas de origen ucraniano, anunció una nueva colaboración que le permite expandirse por Europa.

***

QMALL, la plataforma de intercambio de criptomonedas ucraniana, acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con EasyPay Group, uno de los productores de terminales de pagos electrónicos más grandes de Europa. A raíz de este acuerdo, los usuarios de QMALL podrán añadir fácilmente euros (EUR) a su saldo utilizando cualquiera de las terminales de EasyPay repartidas por toda Europa. 

Creada en Rumania y dirigida por Serghei Fraseniuc, EasyPay Group es especialista en la producción de terminales de pagos electrónicos para el mercado europeo. Con más de 12 años de experiencia en el sector, la compañía tiene como objetivo alzarse como el principal productor de este tipo de rampas fiduciarias en Europa, y convertirse en el operador con mayor número de terminales de fácil acceso y uso en el mercado en los próximos cinco años.

QMALL, una plataforma con licencia europea

Este acuerdo se produce después de que QMALL anunciara recientemente la consecución de una licencia para operar con cripto. Dicha licencia, otorgada por un regulador de la Unión Europea, permite, a los más de 100.000 usuarios de QMALL operar e intercambiar monedas digitales por euros. Esta noticia espera atraer nuevos usuarios a la plataforma.

Desde que se le otorgó la licencia Europea, QMALL ha continuado trabajando para crecer e innovar dentro del sector. Así lo confirma este nuevo acuerdo de colaboración con EasyPay Group, ya que gracias al acceso a esta importante red de terminales europea, QMALL se acerca a su objetivo de convertirse en una de las plataformas de intercambio en cripto más importante del mundo. 

La licencia para operar dentro del territorio de la Unión Europea ha abierto muchas posibilidades para QMALL. Por ejemplo, no hace mucho el intercambio firmó un acuerdo de colaboración con Sophia Antipolis, el llamado Silicon Valley francés, para crear la plataforma de lanzamiento (launchpad en inglés) más grande de Europa y ayudar a nuevas empresas de criptomonedas a desarrollar su máximo potencial. Uno de los objetivos con este launchpad es introducir a startups ucranianas en el mercado europeo, así como ayudarlas a relacionarse con las empresas tecnológicas más importantes del mundo.

Los fundadores de QMALL, Mykola Udianskyi y Bohdan Prylepa, deben sentirse increíblemente orgullosos de lo que han conseguido hasta ahora, y seguramente haya mucho más por anunciar en el futuro. Juntos, Mykola y Bohdan han llevado QMALL desde sus humildes inicios como un servicio exclusivo para usuarios ucranianos a convertirse en una plataforma europea. Si en poco más de un año han conseguido todo esto, ¿qué más podrán conseguir el próximo año?


Descargo de responsabilidad

‘Invitados’ es una sección de contenidos comerciales de DiarioBitcoin para marcas y anunciantes con distribución en sus plataformas digitales. Este contenido fue producido por un anunciante y DiarioBitcoin no estuvo involucrado.

DiarioBitcoin no da consejos de inversión ni recomienda los productos o servicios mencionados, y cualquier pérdida es a su riesgo. Haga su propia investigación antes de invertir dinero en los proyectos o empresas mencionados.


Texto e imagen de QMALL

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.