Adopción Criptomonedas Software 

El navegador Brave Browser agrega acceso a criptobilleteras nativas en su versión de pruebas


La actualización ahora permite usar otras billeteras de criptomonedas con el token BAT de Brave y todas las transacciones se canalizan a través de Uphold.

***

El navegador Brave Browser está agregando nuevas funciones de cripto billeteras nativas a Brave Nightly, su versión de pruebas. Así lo destacó ayer una publicación del subreddit oficial de Brave Browser, r / BATProject, en el que se anunció el soporte para cripto billeteras nativas en Brave Nightly.

cripto-billetera-Brave-Nightly
Así se ve la opción de cripto billetera en Brave Nightly actualmente

Brave Nightly es una versión de desarrollo y prueba del navegador oficial de Brave. La actualización ahora permite usar otras billeteras de criptomonedas con el token BAT de Brave y todas las transacciones se canalizan a través de Uphold, el socio de billetera de Brave que trabaja con el requerimiento «Conozca a su cliente» (KYC).

KYC prioritario

Según Coindesk, la falta de soporte para otras billeteras de Ethereum como MetaMask o MyEtherWallet es una queja común en la comunidad Brave desde el lanzamiento del token. Sin embargo, menciona, este cuello de botella fue intencional, ya que Brave quiso que el caso de uso de la criptomoneda, las propinas por creación de contenido, despegara. Ahora, agrega, más importante, quizás, son los servicios KYC que Uphold proporciona.

Al respecto, el cofundador y CEO de Brave, Brendan Eich, dijo a la fuente que las preocupaciones sobre KYC siguen siendo prioridad debido a las preocupaciones regulatorias. Agregó:

Brave aclara

Ante las dudas, Eich dijo que Brave agregó soporte para las billeteras entre pares, no para evadir a los reguladores, sino para llevar a la comunidad hacia adelante. Agregar soporte de billeteras ayuda a la adopción mientras se mantiene limpio el nombre de Brave. Sobre el particular, Eich enfatizó:
Versión de Arnaldo Ochoa /DiarioBitcoin.
Imagen de Twitter de Brave


Related posts