Criptomonedas Noticias 

The Giving Pledge: multimillonario cripto Ben Delo se compromete en donar para los desafíos globales

La meta del cofundador de BitMEX es financiar proyectos dirigidos a amenazas catastróficas como la guerra nuclear y el cambio climático extremo.

***

Ben Delo, cofundador multimillonario de BitMEX, la bolsa de derivados criptográficos, se ha comprometido a donar la mayor parte de su riqueza a los desafíos globales.

Como vehículo de su filantropía, Delo, quien tiene solo 35 años, se ha unido a «The Giving Pledge«, una iniciativa de caridad para los súper ricos fundada por Bill y Melinda Gates y Warren Buffet.

El foco de la promesa de Delo es financiar proyectos dirigidos a evitar amenazas catastróficas como la guerra nuclear y el cambio climático extremo, así como los riesgos potenciales de tecnologías emergentes como pandemias de ingeniería e Inteligencia Artificial avanzada, anunció BitMEX.

 Delo comentó en el sitio web The Giving Pledge:

La seguridad nuclear no puede darse por sentada. La perspectiva del cambio climático extremo es real. De cara al futuro, las tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial y la biología sintética, plantearán nuevos y complejos desafíos. He elegido este enfoque por varias razones. En resumen, creo que todas las vidas son valiosas, incluidas las de las generaciones futuras. Espero que haya un futuro extenso y extraordinario si podemos superar los desafíos y oportunidades que presentan las nuevas tecnologías en el próximo siglo.

Delo se une al CEO de Coinbase, Brian Armstrong, en el compromiso de donar a través de The Giving Pledge. Armstrong se unió a la iniciativa en diciembre pasado para financiar la educación y otras causas.

The Giving Pledge se describe a sí mismo como:

Un esfuerzo para ayudar a resolver los problemas más necesarios de la sociedad invitando a las personas y familias más ricas del mundo a que dediquen más de la mitad de su riqueza a la filantropía o causas caritativas durante su vida.

Hasta ahora, la lista tiene 204 miembros de 23 países, desde Elon Musk hasta Richard Branson, y desde Michael Bloomberg hasta David Rockefeller.

 

Fuente: Coindesk

Traducción de Mayi Eloísa Martínez / DiarioBitcoin

Imagen de Youtube

Advertisements

Related posts