Bitcoin Cash Noticias 

Cómo enviar Bitcoin Cash a través de mensajes de texto a cualquier persona con un teléfono móvil

Ahora los usuarios podrán pagar con Bitcoin Cash desde dispositivos móviles básicos de una manera sencilla. El servicio incluye a España y varios países latinoamericanos. 

***

Cointext le permite a un usuario enviar Bitcoin Cash ( BCH ) a cualquier persona que tenga un teléfono móvil en las regiones admitidas. No requiere tener acceso a Internet y funciona a escala global. La disponibilidad en dispositivos baratos puede ayudar a muchas más personas a utilizar la criptomoneda, para pagos a través de mensajes cortos de texto (SMS).

La billetera Bitcoin Cash de Cointext 

El servicio de billetera móvil permite enviar fondos a otros números de teléfono o direcciones de Bitcoin Cash ( BCH ). Solo necesita enviar un simple mensaje de texto desde un móvil básico.

En el lado del receptor, las personas no necesitan descargar una billetera o instalar una aplicación, ni tener acceso a Internet. Los usuarios pueden crear una nuevas cuentas simplemente enviando ‘START‘ al número de acceso de Cointext en su región. Todas las acciones se usan enviando simples comandos de texto.

El servicio Cointext está creciendo en áreas de cobertura y ya es compatible con más de 40 países.

Estos incluyen: Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Jersey, Letonia, Lituania, México, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido, Ucrania y los Estados Unidos.

Visite el sitio web para obtener detalles y números de acceso en su área.

A principios de este año, Cointext también agregó soporte para el protocolo de pago BIP70, lo que significa que los usuarios ahora pueden pagar las facturas de Bitpay mediante el servicio de mensajería de texto.

Fuentes: news.Bitcoin.com

Traducción de Carlos Alejandro Hernández / DiarioBitcoin

Imagen de DiarioBitcoin

 


Related posts