Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Conozca los criterios aplicados por el intercambio de Singapur para el retiro de varias criptomonedas. 


El exchange cripto de Singapur KuCoin anunció la eliminación de 10 criptomonedas en su marco de Reglas de Tratamiento Especial, diseñado para garantizar que solo los proyectos que cumplan y mantengan ciertos criterios estén listados en la plataforma.

En un anuncio publicado en su sitio web oficial, el intercambio reveló que los pares de comercio para las criptomonedas eliminadas se detuvieron ayer a las 18:00 (UTC + 8). Sin embargo, los usuarios aún podrán efectuar retiros de los activos eliminados de la lista hasta las 18:00 (UTC + 8) del 21 de marzo de 2019.

Las criptomonedas afectadas son las siguientes:

Red Jibrel (JNT)
WePower (WPR)
Modum (MOD)
EthLend (LEND)
STK (STK)
Asch (XAS)
Pan (BRD)
BitClave (CAT)
Mobius (MOBI)

Según el anuncio, la decisión de excluir los activos se tomó después de completar la última fase de observación en el marco del tratamiento especial de la plataforma para garantizar que todas las criptomonedas enumeradas cumplan con ciertos requisitos mínimos de liquidez, cumplimiento de la hoja de ruta, conducta del mercado, seguridad y solvencia, entre otros criterios.

Criterios para retirar los activos

De acuerdo con la declaración, los proyectos pueden ser retirados de la lista si se observa que tienen baja liquidez durante un cierto período de tiempo o si dejan de operar por un período de tres meses. Los problemas que también pueden descalificar a un proyecto de la lista incluyen la falta de información sobre el intercambio de cambios sustanciales, la falta de cooperación con el intercambio para la inspección de rutina regular, fallas de seguridad, desviaciones de los informes del proyecto, falta de comunicación de progreso en el sitio web del proyecto e incompleta , divulgación de información engañosa o falsa.

Otros temas enumerados como factores que rompen acuerdos incluyen la insolvencia del proyecto, la participación de los miembros del equipo del proyecto en actividades cuestionables e investigaciones relacionadas con actividades ilegales, operaciones de lavado, operaciones con información privilegiada, manipulación del mercado y cualquier otra situación que la plataforma considere riesgosa para sus clientes o su reputación.

Fuente: CCN

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.