Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El importante banco continúa su exploración de Blockchain.


El segundo banco más grande de Estados Unidos, Bank of America, presentó una nueva patente para adaptar múltiples firmas digitales en una red distribuida, según una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) publicada el 18 de septiembre.

La nueva patente propone un sistema para gestionar la comunicación de datos desde dispositivos conectados a Internet. El documento subraya que “la invención proporciona una determinación automática de qué dispositivos se están comunicando a qué entidades de terceros y, en algunas realizaciones, el tipo de datos que se comunican a dichas entidades de terceros”.

El sistema propuesto por  Bank of America aborda los dispositivos dentro de un entorno de Internet de las cosas (IoT), que describe cómo cada uno de los dispositivos conectados a Internet comunicará datos entre sí “de forma continua”, mientras que el sistema permitirá a un usuario “seleccionar para prohibir ( es decir, bloquear) o limitar qué datos se comunican a qué entidades de terceros “.

También en septiembre, IBM solicitó una patente para dispositivos autónomos de autoservicio dentro de un sistema IoT basado en Blockchain. Y en agosto, LG CNS, una subsidiaria del conglomerado multinacional surcoreano LG Corporation, anunció un plan para fortalecer su oferta empresarial a través de siete plataformas, incluidas Blockchain y IoT, con el fin de promover la “cuarta revolución industrial”.

Bank of America, que es uno de los mayores poseedores de patentes relacionadas con Blockchain, continúa su exploración de la tecnologíaEl  mes pasado presentó una patente para registrar y almacenar transacciones relacionadas con criptomonedas en un sistema basado en Blockchain.

Fuente: CoinTelegraph

Traducido por DiarioBitcoin

Imagen de Flickr

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.