Corporaciones municipales indias van a emitir certificados de nacimiento en Blockchain

Con Lynked.World los usuarios mantienen un control completo de su información digital y pueden compartir datos de identificación vital de manera fácil y directa.


Varios organismos gubernamentales en India recientemente adoptaron la nueva plataforma de Lynked.World en un esfuerzo por simplificar el compromiso ciudadano y los procesos de identificación en el país. La compañía, con sede en Hoofddorp, Países Bajos, ofrece una solución de verificación de identidad Blockchain para ciudadanos comunes, empleadores, administradores de educación superior y gobiernos. La aplicación ya está disponible para cualquiera a través de la App Store o Google Play.

Lynked.World es una tecnología basada en Blockchain que permite a los usuarios verificar digitalmente su información personal, educativa y profesional a través de su red peer-to-peer. Los usuarios mantienen un control completo de su información digital y pueden compartir datos de identificación vital de manera fácil y directa con posibles empleadores, instituciones o empresas, según sea necesario. Una vez que un usuario ha pasado por el proceso de identificación de datos de la plataforma, los datos verificados se pueden usar a través de un código QR simple y único. La aplicación tiene como objetivo ofrecer a las personas la propiedad y el control convenientes y seguros de sus propios datos de identificación y compartir datos y documentos de identidad autenticados digitalmente sin tener que estar físicamente presentes en ningún lugar en particular.

Algunas agencias gubernamentales en India han reconocido la importancia de adoptar un ecosistema que les permita a sus ciudadanos interactuar de forma segura con ellos a fin de agilizar la reunión de las necesidades de los residentes a la vez que pueden garantizar que las identidades sean verificadas y legales. Recientemente, por ejemplo, algunos municipios, incluida la Corporación Municipal de Durgapur y la Corporación Municipal Bankura, ambos en Bengala Occidental, han integrado la plataforma en sus funciones administrativas para permitir a los ciudadanos solicitar rápidamente documentos como certificados de nacimiento. Bankura tiene 3,5 millones de residentes, por lo que simplificar los procesos de identificación allí es crucial para la prestación efectiva de servicios por parte de la corporación municipal.

Arun Kumar, fundador y CEO de Lynked.World, explica que la plataforma hará que la entrega de los servicios del gobierno sea más efectiva y rentable. “Los datos de identidad verificados digitalmente son el futuro de la gestión de datos”, argumenta. “Los sistemas actuales son demasiado engorrosos. La única forma en que una agencia del gobierno puede garantizar que esté tratando con ciudadanos reales con derechos de acceso a los servicios es tenerlos frente a ellos, con la identificación a la mano. Nuestra plataforma elimina este obstáculo, ya que ofrece muchas capas de seguridad para garantizar la autenticidad completa de identidades, datos y documentos digitales. En un país denso en población como India, nuestro sistema hace que los procesos sean mucho más simples y rápidos para los ciudadanos y los gobiernos locales, lo que al final conduce a ahorros en las tarifas de administración y procesamiento”.

La plataforma será alimentada por el token de la utilidad LYNK, con ventas de tokens comenzando el 15 de noviembre de 2018 y terminando el 10 de febrero de 2019. Hay 150.000.000 tokens LYNK disponibles para la venta. Los compradores recibirán un descuento del 35% en los tokens del 15 de noviembre al 7 de diciembre.

Para obtener más información, visite: https://tokensale.lynked.world

Información e imagen de Lynked.World

 

Advertisements

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido