Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La compañía incursiona en el mercado de la enseñanza en línea del idioma inglés incorporando a una de las empresas digitales más conocidas.


En el periodo previo a su Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO), Bubbletone Blockchain en Telecom ha estado expandiendo los lazos con un creciente número de empresas. En su último movimiento, la compañía está incursionando en el mercado de la enseñanza del idioma inglés en línea. Ha concluido una asociación estratégica con el jugador líder de este sector: LinguaLeo.

El CEO de LinguaLeo, Vladimir Sirotinsky, también se une al equipo de asesores de Bubbletone, quien es una de las reconocidas figuras en el área de las inversiones, telecomunicaciones y Blockchain. Sirotinsky se une a una ilustre lista de asesores, incluido el empresario Keith Teare, los expertos en telecomunicaciones Norman Lewis, Anders Larsson, Joakim Holmer, y el fundador y CTO de ICOBox, Mike Raitsyn.

Bubbletone tiene una amplia experiencia en telecomunicaciones. Operando en el sector de telecomunicaciones desde hace más de 18 años, la compañía ha desarrollado con éxito su propio operador de red virtual móvil y ejecuta una extremadamente popular aplicación de mensajería móvil. Ahora planea exhibir tanto la aplicación Bubbletone como el componente Blockchain en el Mobile World Congress en Barcelona, ??que se realiza del 26 de febrero al 1ro de marzo de 2018.

En el ecosistema de telecomunicaciones descentralizado que ofrece la compañía, los usuarios y proveedores de redes móviles de todo el mundo podrán cooperar de forma segura y, lo que es más importante, sin intermediarios. Los socios de telecomunicaciones podrán acceder de forma gratuita a la plataforma Graphene de la compañía con una capacidad proyectada de 10.000 transacciones por segundo.

Además de permitir a los operadores y proveedores móviles reconocidos interactuar directamente a través de contratos inteligentes, la plataforma también estará abierta a operadores móviles más pequeños. Se les permitirá publicar sus tarifas en la red, evitando cargos de roaming internacional exorbitantes, infraestructura de red costosa y complicada y problemas de integración de sistemas. La compañía ya ha firmado acuerdos con operadores en aproximadamente 80 países, que tienen más de 20 millones de suscriptores.

Los suscriptores también se beneficiarán del nuevo sistema, ya que podrán usar sus tarjetas SIM para adquirir paquetes de servicios a tarifas locales en todo el mundo. Sin embargo, eso no es todo. Bubbletone no solo se destaca debido a su amplia experiencia y comprensión de las telecomunicaciones y Blockchain. La compañía también es consciente del papel clave del contenido en la industria y del interés de los suscriptores móviles en los servicios de valor agregado. En su red, los suscriptores podrán adquirir una variedad de servicios, desde música hasta almacenamiento en la nube, desde operadores en su plataforma. Y ahora podrán usar la plataforma para aprender inglés, gracias a la nueva asociación de Bubbletone con LinguaLeo.

 

Lingualeo

Lanzado el 1ro de marzo de 2010, LinguaLeo ya ha atraído a más de 17 millones de usuarios en todo el mundo a su servicio de idioma inglés en línea, incluidos los hablantes de ruso, turco y portugués. Bubbletone permitirá que el servicio crezca aún más rápido, como señala Sirotinsky:

Siempre hemos creído en el potencial de combinar tecnologías móviles y en línea, sobre todo, en su capacidad de ampliar el acceso y mejorar la experiencia de aprendizaje. Gracias a la plataforma Bubbletone, aumentaremos nuestra exposición internacional, especialmente en Latinoamérica, donde hemos acumulado un número importante de seguidores “.

El fundador y CEO de Bubbletone, Yury Morozov, agregó que la asociación era perfecta para la empresa:

El aprendizaje de idiomas en línea es un importante servicio de valor agregado para nuestra compañía. La gente siempre está en movimiento. ¿Qué mejor manera de pasar tiempo viajando que mejorar su conocimiento de inglés en nuestra plataforma Bubbletone? También estoy encantado de tener a Vladimir como asesor. Percibió una oportunidad en línea en el aprendizaje de idiomas mucho antes que otros jugadores en el mercado. Valoro mucho su intuición y experiencia internacional”.

Al comentar sobre la asociación, el fundador de ICOBox, Mike Raitsyn, señaló:

Además de lanzar una plataforma para eliminar el costoso roaming y abrir el mercado de las telecomunicaciones a operadores móviles grandes y pequeños, la empresa busca constantemente formas de innovar. La asociación con LinguaLeo y el nombramiento de Vladimir son ejemplos del objetivo de Bubbletone de revolucionar el mundo móvil en beneficio de todos “.

A siete días de la exitosa pre-ICO, Bubbletone lanzará su ICO el 20 de marzo de 2018. Una marca de Clementvale Ltd, Irlanda, Bubbletone es miembro de la asociación sin fines de lucro Crypto Valley Association, que respalda el desarrollo de Blockchain y tecnologías criptográficas.

Artículo de DiarioBitcoin basado en información de Bubbletone

Imágenes cortesía de Bubbletone

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.