Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La plataforma unirá a los diferentes tipos de influencers (blogueros, líderes de las redes sociales, celebridades, etc.) y a los anunciantes y representantes de compañías de mercadeo.


La plataforma de mercadeo de influencers basada en Blockchain SocialMedia.Market acaba de unirse con ICOBox, el principal proveedor de soluciones SaaS para la realización de Ofertas Iniciales de Criptomonedas, ICO.

ICOBox proporcionará servicios técnicos, legales y de mercadeo para SocialMedia.Market, ya que la compañía se prepara para su ICO en febrero de 2018 luego de completar la primera fase de su venta de tokens en diciembre de 2017.

SocialMedia.Market es un ecosistema que conecta a los principales influencers (influenciadores), ya sean blogueros de las redes sociales, líderes del pensamiento o celebridades, con anunciantes y agentes del sector de mercadeo a través de influencers, lo que les permite interactuar e intercambiar de forma segura.

Esto es algo que hace mucha falta en una industria donde la falta de regulación, el impacto de los estafadores y el fraude, junto con los costos exorbitantes cobrados por los intermediarios tanto a los influyentes como a las agencias han socavado la cantidad de beneficios y ganancias de este canal publicitario en línea, restringiendo el mercado de oportunidades para todos los jugadores, pues hay influenciadores que se han visto obligados a centrarse en formas de monetizar su producto en lugar de concentrarse en contenido creativo.

Todas las operaciones en la plataforma se ejecutan utilizando el token de criptomoneda de la compañía, el Social Media Token (SMT). Los tokens están diseñados para garantizar transacciones seguras 100% seguras basadas en la tecnología Blockchain, minimizar los costos de transacción y las tarifas de operación en las campañas de influencers, y entregar pagos globales simplificados y rápidos.

Debido a los costos más bajos, los tokens también permitirán que las personas influyentes de nivel 2 y las pequeñas empresas interactúen. Además, un sistema de autenticación de dos factores puede reducir el riesgo de suplantación fraudulenta de personas influyentes. Otro beneficio es el sistema de resolución de disputas justo, el cual está disponible para los participantes en caso de desacuerdos, y la capacidad de los titulares de fichas de obtener recompensas en forma de tokens adicionales mediante su participación como experto en disputas descentralizadas.

Dmitry Shyshov, CEO y fundador de SocialMediaMarket, comenta sobre la venta de tokens y la nueva asociación con ICOBox:

La ICO nos permitirá avanzar hacia el objetivo de crear una economía de token autogestionada integrada dentro de las plataformas de pago de activos de Blockchain como TenX. ICOBox había apoyado nuestro proyecto como socio técnico. Ahora, estamos encantados de llevar esto un paso más allá, recibiendo orientación legal y conocimiento de marketing del experimentado equipo de ICOBox”.

El cofundador de ICOBox, Nick Evdokimov, se mostró efusivo sobre los beneficios que ofrece la nueva plataforma, en particular la ampliación del acceso y el impacto en la industria. Señala Evdokimov:

Esta ICO es una oportunidad maravillosa para que todos los participantes en la industria del marketing de influencers accedan a un mercado global para anunciantes e influencers en todas las redes sociales, ofreciendo herramientas prácticas y transparentes para la interacción y también minimizando los costos. Es un verdadero cambio de juego, que ofrece beneficios a todos los participantes involucrados”.

La segunda fase de la ICO está programada para comenzar el 9 de febrero de 2018 y finalizará cinco semanas después, el 16 de marzo de 2018, con una contribución mínima requerida de 0,01 ETH para 250 SMT. La tasa de cambio del token es 1 ETH = 2500 SMT.

Para obtener más información acerca de SocialMedia.Market, visite Socialmedia.Marker

Artículo de DiarioBitcoin, basado en nota de prensa de ICOBox y Socialmedia.Marker

Imagen cortesía de Socialmedia.Marker.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.