Por Martin Mende  

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) presentará los fan tokens de la Selección Nacional de Fútbol en el evento Blockchain que organiza el Block World Tour en Motril, Granada, los días 2 y 3 de Septiembre de 2021.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lanza los fan tokens de la selección española de la mano de su patrocinador Bitci. Con esto la entidad persigue dos objetivos: “conseguir conectar con los seguidores de la Roja de todo el mundo, a la vez que se aumenta y diversifica la generación de ingresos”, explica Rubén Rivera, director de márketing de la Rfef, a Agencia EFE.

El proyecto, que fue lanzado el pasado 30 de Julio de 2021 a través del exchange turco Bitci.com, fue un rotundo éxito, agotando la totalidad de los Fan Token a la venta. Dado el éxito de su primer lanzamiento, la RFEF, siempre al lado de la innovación y la alta tecnología, presentará en el evento Blockchain “BWT Motril Edition 2021” sus Fan Token y nuevos proyectos de NFT’s con los que pretende continuar con el éxito cosechado en su primera emisión.

El Block World Tour es la organizadora de eventos Blockchain más longeva en España, que afronta el 2 y 3 de Septiembre, en Motril, su séptima edición. El Auditorium Juan Carlos Garvayo es el escenario elegido para el regreso a los eventos presenciales en la industria Blockchain, con las principales compañías nacionales e internacionales exponiendo sus proyectos, productos e innovaciones.

Ya la RFEF participó en el último evento del BWT en Alicante, en 2019, donde presentaron un software de trazabilidad de entradas a través de la tecnología Blockchain para luchar contrala reventa ilegal de entradas. Ahora, gracias a la misma tecnología, pueden llegar a toda la masa de seguidores que la selección española tiene por todo el mundo.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.