Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Las entradas para el Blockchain Summit Latam 2020 serán completamente gratuitas, pero los interesados deben realizar el debido proceso de registro a través de su página web.

***

Blockchain Summit Latam, el evento especialmente dirigido para la comunidad de habla hispana realizado en varias ciudades latinoamericanas, llevará a cabo su cuarta edición entre el 2 y el 6 de noviembre de este año.

De acuerdo con información publicada en un comunicado de prensa emitido por el equipo organizador, a razón de la pandemia por COVID-19 y las restricciones para llevar a cabo el evento bajo una modalidad similar a las entregas anteriores,  esta nueva edición del evento será en formato digital y está organizada por el equipo de LatAmTech, con el patrocinio de Emet Business Group, Cryptobuyer, además de otras organizaciones como Gate.io, MakerDAO, Blockchain Academy Chile, Decred, Binance, AtivaTrade, Utix, xxNetwork, r3, Bitso, Ava Labs, LocalCryptos, Mexo y Remitano.

Blockchain Summit Latam 2020 viene en formato digital

Dado que en esta oportunidad el evento comprende un total de cinco días, el equipo del Blockchain Summit Latam dedicará cada uno a un tópico de especial interés para el ecosistema regional:

  • Lunes 2 de noviembre: Infraestructura y dApps
  • Martes 3 de noviembre: Ecosistema latinoamericano
  • Miércoles 4 de noviembre: Gobiernos y Negocios
  • Jueves 5 de noviembre: Economía y Servicios Financieros
  • Viernes 6 de noviembre: Finanzas Descentralizadas

Tal y como en las ediciones anteriores, el evento también contará con un nutrido grupo de más de 80 oradores y expertos, quienes presentarán sus perspectivas y opiniones en torno a los tópicos antes mencionados, haciendo especial énfasis en temas de actualidad. Entre los participantes destacan figura como el economista Saifedean Ammous; la periodista Camila Russo; el CEO de Celsius Network, Alex Mashinsky; el hacktivista argentino, Santiago Siri; el CEO de Abra, Bill Barhydt; el Co-fundador de Celo, Marek Olszewski, y muchos otros más.

En relación a esta nueva edición del Blockchain Summit Latam, el CEO de LatAmTech y organizador del evento, Cristóbal Pereira, comentó:

Convocar e impactar a toda la comunidad hispano hablante ha sido nuestro foco desde el primer evento que organizamos. En esta oportunidad, producto de la pandemia, podemos ver un efecto positivo, que toda esta comunidad tiene la posibilidad de participar del evento en directo, donde contaremos con un line-up de primer nivel y enfocado en la región, donde más del 70% de las charlas son en español. La oportunidad está, es solo cosa de tomarla. Así que invitamos a todos a participar de este evento que ya está a pocos días de iniciar.

Sobre el evento: Entradas y ofertas especiales

Tal y como indicamos previamente, el evento será completamente digital y tendrá lugar entre el 2 y el 6 de noviembre de este año, por lo que la entrada general será completamente gratuita para todos los interesados, quienes deben hacer el registro correspondiente a través de la página oficial del evento: https://www.blockchainsummit.la/

Sin embargo, la entrada especial VIP que tiene un costo adicional permitirá a los usuarios tener acceso reuniones privadas con algunos de los oradores participantes, un año de cursos realizados por Blockchain Academy Chile, un curso de nivelación precio al evento, chats en salas exclusivas con organizadores y asistentes al evento, entre otras cosas adicionales.

Si desea más información sobre el evento, la programación, los oradores y el proceso de inscripción, le invitamos a visitar las redes sociales del Blockchain Summit Latam (Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / Youtube). También puede visitar su página web a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.


DiarioBitcoin es media partner del evento.

Con información del comunicado oficial.

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen extraída de la página web del Blockchain Summit Latam

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.