Por Alex Martinez  

changetip-facebook-cover-ver01

El Startup ChangeTip, que permite a los usuarios enviar propinas en Bitcoins a través de las redes sociales, ha incluido a ahora a Facebook en su lista de plataformas soportadas. Cabe resaltar que ya se podían enviar propinas a través de Twitter y Reddit.

Así pues, con más de 1000 millones de usuarios, las oportunidades para conseguir bitcoins aumentan enormemente.

Las propinas pueden especificar la cantidad de bitcoins o colocarle un sobrenombre como, por ejemplo, “te envío una hamburguesa”, para ocultar la cantidad de bitcoins que se ha enviado como propina. Afirman el equipo de ChangeTip que están buscando “creatividad” en sus usuarios.

Cabe resaltar que Changetip ha logrado más de 4 millones de dólares por parte de inversionistas como Pantera Capital y Crypto Currency Partners.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.