Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Si deseas comenzar a operar en el mercado de las criptomonedas y no sabes por donde empezar, Libertex cuenta con una guía para quienes desean realizar operaciones comerciales de forma fácil y sencilla. Descárgala de forma gratuita en el enlace dentro de este artículo.

***

El mercado de las criptomonedas llegó para revolucionar el mundo de las finanzas, ofreciendo grandes oportunidades al alcance de todos los interesados. Sin embargo, aunque cualquiera puede acceder a este mercado, conviene manejar ciertos conocimientos y estrategias para maximizar las probabilidades de éxito, en especial a la hora de invertir o hacer operaciones de trading.

Por lo tanto, y con el propósito de ofrecer tanto a principiantes como a los más experimentados, el equipo de Libertex preparó especialmente una “Guía para ganar con criptomonedas”, un material detallado, de fácil comprensión y muy didáctico que figura como una excelente guía para todos aquellos que deseen operar en el mercado de las monedas digitales.

Pero primero ¿Qué es Libertex?

Libertex es una compañía que hace parte del Grupo Libertex, organización fundada en 1997 y con más de 25 años de experiencia, la cual agrupa entidades que ofrecen servicios financieros a gran cantidad de usuarios en más de 120 países en todo el mundo. Su plataforma principal es un bróker donde los miembros pueden operar con una amplia gama de activos, entre los cuales destacan materias primas, monedas fiat, ETFs, criptomonedas y otros tantos.

La plataforma de Libertex está registrada en San Vicente y las Granadinas, lo cual le permite llevar sus servicios a usuarios residentes en gran cantidad de países. Cuenta con importantes proveedores bancarios, así como con alianzas con algunos de los exchanges más reconocidos del sector, lo cual garantiza liquidez para todo tipo de operaciones comerciales.

El bróker Libertex figura entre los más reputados de su tipo, llegando a recibir alrededor de 40 premios internacionales de revistas financieras e instituciones, justamente por la calidad de su servicio de atención al cliente y sus innovadoras soluciones tecnológicas.

Una hoja de ruta para operar con criptomonedas

Tal y como mencionamos previamente, el objetivo de Libertex es ofrecer a todos los usuarios una plataforma comercial donde poder realizar sus operaciones de trading de manera segura y confiable.

Pero para poder aprovechar lo que esta ofrece, es necesario que los usuarios interesados en el sector de las criptomonedas cuenten con conocimientos básicos generales sobre este espacio, que vayan desde las funciones básicas de estos activos, la naturaleza de su mercado, las estrategias comerciales que mejor se ajusten a cada perfil, así como información sobre las herramientas necesarias para operar de forma exitosa.

Por ello, Libertex también pone a disposición de los interesados su Hoja de ruta para ganar con criptomonedas, donde se explican todos los aspectos antes mencionados y otros datos de interés.

¿Qué podrás encontrar en la guía de Libertex?

  • Guías y conocimientos prácticos que los usuarios pueden aplicar desde el primer momento, para así introducirse al mercado cripto con facilidad y plena confianza.
  • Datos de interés sobre un gran número de oportunidades para capitalizar en el mercado cripto. Incluso hay recomendaciones y sugerencias para quienes quieren dar sus primeros pasos sin invertir capital.
  • Explica y detalla los factores que influyen en los precios de las principales criptomonedas, para así poder tomar decisiones de inversión contando con la información necesaria para tomar las mejores decisiones.
  • Estrategias de trading simples y comprobadas para poder capitalizar en el mercado cripto. Algunas de estas van especialmente dirigidas para los principiantes con menos experiencia, las cuales van desde las inversiones a largo plazo hasta las operaciones comerciales activas.
  • Datos detallados para que los usuarios puedan mitigar los riesgos asociados con las inversiones en el sector cripto, cosa que les permitirá moverse con total seguridad dentro del amplio marco de opciones que hay en este ecosistema.

¿Cómo puedo acceder a la guía?

La guía es un documento completamente gratuito, el cual está disponible en formato PDF para todos los interesados en aprender sobre el sector de las criptomonedas.

Para descargarlo, los interesados simplemente deben crear una cuenta en Libertex tan solo con un correo electrónico, una contraseña y un número de teléfono. Una vez hecho esto, podrán acceder a la guía sin mayor complicación.

Quienes deseen acceder al documento, simplemente deben ingresar al enlace a continuación:

Más información

Si desea más información sobre Libertex, sus servicios y operaciones, le invitamos a visitar los siguientes enlaces:


Descargo de responsabilidad: El contenido de esta nota fue producido por el equipo de Libertex, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a los largo del texto.

Tenga en cuenta que las inversiones con criptomonedas pueden acarrear riesgos importantes, por lo que recomendamos investigar más al respecto y documentarse apropiadamente antes de tomar cualquier decisión comercial.


Texto e imagen de Libertex

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.