Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Waves.Exchange comparte con la comunidad interesada algunos datos sobre la comercialización de su token WX, el cual saldrá a la venta a través de una campaña IDO el próximo 4 de noviembre.

***

Waves.Exchange, la plataforma de intercambio que opera sobre la red de Waves, lanzará el próximo 4 de noviembre su token WX, una inversión interesante para todos aquellos que buscan dar sus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas.

El token WX se lanzará a través de una Oferta Inicial de Intercambio Descentralizado (IDO), el cual es un proceso que realiza proyecto para recaudar fondos para su nuevo token, todo a través de un DEX.

Como tal, el token WX es el próximo lanzamiento del ecosistema de Waves, el cual estará disponible para la comunidad interesada a través de una IDO. Las personas que deseen participar en esta oferta podrán adquirir los tokens respectivos, cuyo valor será definido por el mercado de forma totalmente descentralizada.

Ecosistema fiable

Waves.Exchange es una plataforma de intercambio de criptomonedas descentralizada con un largo recorrido. El equipo, que cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector, ha anunciado el lanzamiento de la IDO del token WX y los beneficios que esta traerá a su comunidad. Esta plataforma garantiza la seguridad de los sistemas descentralizados de la mano con las características y ventajas de los exchanges centralizadas estándar.

Todos los proyectos que han sido parte del ecosistema de Waves han tenido buenos resultados. Su primer gran lanzamiento fue la ICO de Waves, en 2016, cuyo precio de salida fue de USD $0,188, llegando hasta los USD $43. 

Otro token que también tuvo buenos resultados fue EGG en abril de este año, el cual abrió con un costo inicial de USD $20 por unidad y capitalizó un incremento del 4.900% tras llegar a los USD $2.500.

¿Dónde, cuándo y cómo?

Para participar en la preventa, debes ingresar a la página de Waves.Exchange, y registrarte:

  • El token WX se podrá adquirir a partir del 4 de noviembre de 2021, a través de la campaña IDO.
  • Su precio de compra inicial será de USD $1. El USDN (Neutrino USD) es una moneda estable algorítmica que vale lo mismo que el dólar estadounidense, con ella podrás adquirir tokens WX.
  • Este proceso se ejecutará a través de un contrato inteligente, o Smart Contract, que asegura y ejecuta la transacción.
  • Los WX que adquieras se desbloquearán gradualmente con la generación de un nuevo bloque y se entregarán proporcionalmente hasta que, al finalizar el período de minado, ya hayas recibido la cantidad completa de tokens solicitados.

Política de retornos

La política de retornos de la IDO reduce los riesgos de pérdida, pues garantiza la devolución de la inversión en caso de que el valor de esta no se incremente. Si el precio del token WX aumenta, obtendrás beneficios, en caso contrario, puede solicitar reembolso de su inversión en USDN y retirarlo. Esto demuestra la confianza que deposita el equipo en el proyecto y en el futuro del mismo, pues asegura a sus inversores que no perderán dinero.


Comunicado de prensa

Descargo de responsabilidad: Este es un comunicado de prensa difundido por el equipo de Waves.Exchange, por lo que el equipo de DiarioBitcoin no respalda esta ni cualquier otra oferta comercial realizada por las personas responsables. Recomendamos a los interesados investigar más sobre esta oferta comercial antes de destinar capital para la compra de dicho token.


Texto e imagen de Wave.Exchange

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.