Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Desde CryptoMKT entregan una serie de recomendaciones y consejos para que tomes las mejores decisiones al momento de elegir dónde invertir y hacer tus operaciones con absoluta seguridad.

***

Actualmente, las criptomonedas se han vuelto una alternativa atractiva de inversión y transacciones financieras. A medida que su popularidad crece, la necesidad de encontrar un exchange confiable y seguro también se vuelve crucial. 

Por esta razón es importante saber en qué fijarse al momento de elegir un exchange para hacer tus transacciones con total confianza y seguridad. Al respecto conversamos con la CEO de CryptoMKT, María Fernanda Juppet, quien nos entrega algunas recomendaciones para elegir el mejor exchange de criptomonedas:

“Lo primero es hacer una investigación exhaustiva. Mi consejo es que antes de decidir por un exchange, es fundamental investigar y comparar diferentes opciones disponibles. Leer reseñas de usuarios, investigar la historia del exchange y verificar su reputación en la comunidad de criptomonedas. Otro aspecto importante es la seguridad, que debe ser una de las principales preocupaciones al elegir un exchange. Para eso las personas deben asegurarse de que el exchange tenga medidas de seguridad sólidas, como autenticación de dos factores, almacenamiento en frío de criptomonedas, y seguros para proteger tus activos digitales”, explica la también abogada y doctora en Administración de Empresas.

Juppet agrega que otro elemento importante para elegir el mejor exchange cripto es “que la platafroma ofrezca los pares de criptomonedas que deseas operar”. Algunos exchanges ofrecen una amplia gama de criptomonedas, mientras que otros pueden estar más limitados en su selección. Por ejemplo, en www.cryptomkt.com contamos con más de 50 alternativas de inversión en criptomonedas, siempre con actualización de su cotización en tiempo real.

Desde CryptoMKT añaden que otro aspecto importante es la interfaz y la experiencia de usuario del exchange. Optar por una plataforma que sea intuitiva y fácil de usar, especialmente si el usuario es una persona nueva en el mundo de las criptomonedas.

Otro aspecto interesante es si el exchange cumple con las regulaciones y políticas requeridas en tu país. Esto te proporcionará mayor protección y garantías legales en caso de cualquier problema. En el caso de www.cryptomkt.com no sólo cumple con la normativa en los países que está presente, sino que también están en Irlanda para regularse, voluntariamente, en base al más alto estándar que existe a nivel mundial. 

Por último, destacan la importancia de un buen servicio de atención al cliente. Para ello la Country Manager de CryptoMKT en Brasil, Denise Cinelli, indica que “el apoyo al cliente es esencial en caso de problemas o consultas. Para ello es clave que las personas se aseguren  de que el exchange ofrezca un buen servicio de atención al cliente, preferiblemente con opciones de contacto disponibles las 24 horas del día”.

Recuerda hacer tus propias investigaciones y considerar tus necesidades personales antes de elegir un exchange de criptomonedas. La elección del mejor exchange dependerá en gran medida de tus preferencias individuales, objetivos y nivel de experiencia en el mundo de las criptomonedas.

Si necesitas más información visita www.cryptomkt.com 


Descargo de responsabilidad: El contenido de esta nota fue producido por el equipo de CryptoMKT , por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

Recuerde que los casinos y otras plataformas de juegos en línea ofrecen actividades lúdicas que pueden acarrear importantes riesgos. Recomendamos a los usuarios investigar más sobre el servicio antes de depositar su capital en la plataforma.


Texto e imagen de CryptoMKT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.