Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Bithumb Coin (BT) permite transacciones dentro de Bithumb Chain y proporciona el mecanismo necesario para facilitar incentivos y valor dentro del protocolo.

***

Bithumb Global anunció el lanzamiento de su activo criptográfico, Bithumb Coin (BT), que es el token nativo de la cadena Bithumb.

El token “Bithumb Coin” tendrá el nombre  BT y  permite transacciones dentro de Bithumb Chain que sirve en diferentes casos de uso.

Informó el exchange en un comunicado de prensa que “Bithumb Chain es el protocolo descentralizado de código abierto que impulsa los productos, servicios e infraestructura dentro del ecosistema de la familia Bithumb que ayuda a capturar el valor tanto del negocio comercial como del negocio ascendente y descendente”.

Añade que para reforzar aún más la infraestructura del ecosistema de Bithumb Chain, Bithumb Family tiene una variedad de nuevas tecnologías que se suman a la red de valor de Blockchain, incluido un EaaS (Exchange-as-a-Service, Intercambio como servicio) creativo, que es un protocolo único PSP (Protocolo de Participación en los Beneficios). Explica el exchange que el EaaS permite a los usuarios acceder al servicio con un solo clic, y agregar a esta estructura para incentivar a los usuarios es Bithumb Coin (BT). Indica:

Bithumb Coin (BT) permite transacciones dentro de Bithumb Chain y proporciona el mecanismo necesario para facilitar incentivos y valor dentro del protocolo. El primer principio del diseño del mecanismo de Bithumb Coin (BT) es facilitar el flujo de valor del ecosistema de la familia Bithumb, promoviendo así el desarrollo sostenible.

Distribución

La distribución de tokens se ha descrito de la siguiente manera: el 30% de la distribución de tokens se basa en el grupo de incentivos para usuarios, mientras que otro 30% se asigna para incentivos comerciales con un sistema de puntos que se divulgará más adelante.

Según informó, la otra funcionalidad de la moneda es la siguiente: Utilidad dentro de Bithumb Chain para manejar tarifas, derechos de uso del sistema de cadena Bithumb y pagar las tarifas de transacción de la plataforma Bithumb Global, así como procedimientos de pago para nuevos productos en el futuro.

Además, los usuarios también pueden arrendar su BT para obtener recompensas. Asimismo, según informa, los titulares de BT pueden votar y participar en el gobierno de Bithumb Chain, que incluye la nominación de la lista de proyectos. Dice el exchange en su comunicado:

Los participantes de Bithumb Chain no solo participan en la formulación y dirección del desarrollo de la red, sino también en las decisiones de inversión de Bithumb Chain.

.

Relación entre BT y Bithumb Chain

El comunicado del exchange también explica que  25% de la distribución de tokens de BT se basa en el desarrollo y la sostenibilidad de la cadena. “La interrelación de Bithumb Chain con BT puede ser análoga a como funcionaría una ciudad blockchain inteligente. Bithumb Chain representaría el bloque de la ciudad, mientras que varios miembros de la familia Bithumb representarían estructuras individuales dentro de la ciudad y Bithumb Coin (BT) sirve como la carretera de interconexión entre las diferentes estructuras dentro del bloque de la ciudad”.

El suministro de tokens de Bithumb Coin será de 300 millones de tokens acuñados indefinidamente.

Indica Coindesk que, como parte de Bithumb Korea, uno de los intercambios más grandes de Corea del Sur, Bithumb Global opera desde Singapur con un volumen promedio diario de comercio de casi $ 700 millones.

Fuentes: Coindesk y comunicado de prensa

Imagen de web de Bithumb Coin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.