Por Angel Di Matteo   @shadowargel

01-Smart-Contracts-with-Bitcion

La plataforma de contratos inteligentes  recaudado en una ronda de financiamiento inicial un total de 1.25 millones de dólares.

La compañía recibió los fondos antes mencionados por parte de un grupo de inversionistas, entre los cuales destacan Duncan Niederauer, ex director general de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), y Matt Andresen, ex CEO de Citadel Derivatives Group.

La startup surgió del Counterparty project, que a su vez proporcionó apoyo para el proyecto de liquidaciones de Medici durante sus primeras etapas. Varios desarrolladores se separaron Medici y posteriormente establecieron Symbiont.

Mark Smith, CEO de Symbiont, dijo en un comunicado: “El Blockchain no sólo tiene el potencial de democratizar los mercados, también tiene el poder de reducir el costo de los negocios en todos los sectores”.

El enfoque de Symbiont en la tecnología Blockchain tiene como objetivo mejorar el mercado financiero para los comerciantes, mediante la reducción de costos y el aumento de la liquidez de la mano con mejoras en la seguridad y en la transparencia de las operaciones.

“Es un desarrollo emocionante, oportuno y muy necesario para la salud a largo plazo de los mercados”, dijo Niederauer, miembro de 555 Capital e integrante de la junta directiva de Symbiont.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.