Por Angel Di Matteo   @shadowargel


La empresa registra actualmente una capitalización de USD $7,6 mil millones, convirtiéndose en una de las más valiosas dentro del ecosistema cripto.

***

La plataforma para el comercio de acciones y criptomonedas Robinhood recaudó unos USD $323 millones en una ronda de financiamiento recientemente realizada.

De acuerdo con un anuncio realizado por la compañía el día de hoy, la ronda fue liderada por la empresa inversionista DST Global, y contó con la participación de Ribbit Capital, NEA, Sequoia, Thrive Capital, entre otros.

Con este nuevo capital recaudado, Robinhood capitaliza un total de USD $7,6 mil millones, convirtiéndose en una de las más valiosas del ecosistema cripto.

Robinhood y las monedas digitales

De acuerdo con información publicada en el sitio web de la compañía, Robinhood ofrece a los usuarios la posibilidad de comercializar criptomonedas, acciones, opciones financieras y fondos cotizados en las principales bolsas.

La compañía tiene actualmente seis años ofreciendo sus servicios y cuenta con una importante base de usuarios integrada principalmente por millenials. Robinhood creció significativamente este último año, contabilizando un total de 6 millones de personas activas en su plataforma.

Según informó la agencia de noticias Bloomberg, Robinhood ha estado trabajando conjuntamente con la empresa Jump Trading LCC para llevar a cabo el comercio con criptomonedas. Sin embargo, todavía no hay confirmación oficial por parte de las compañías antes mencionadas.

Robinhood Crypto, filial de Robinhood, también obtuvo la BitLicense para ofrecer sus servicios en la ciudad de Nueva York el pasado mes de mayo. Esta licencia es un requisito indispensable solicitado por la ciudad para todas aquellas empresas cripto que deseen comerciar en el estado, ya que estarán bajo la supervisión del Departamento de Servicios Financieros local.

Fuente: Cointelegraph

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.