Por Arnaldo Ochoa   @arnaldochoa


Bancor lanza Airdrop buscando beneficiar a unos 60.000 usuarios quienes podrán ganar honorarios en todas las transacciones basadas en ETH

***

Bancor, la red descentralizada especializada en pools de liquidez, anunció el lanzamiento de un airdrop de Año Nuevo.

Así lo informó el medio The Defiant este 27 de noviembre, anunciando asimismo que regalará tokens del pool de liquidez ETHBNT a 60.000 personas.

De hecho, la cuenta Twitter de Bancor ya venía anunciando el Airdrop desde el pasado 22 de noviembre:

El #Airdrop ¡está llegando! Más de 60.000 usuarios del token $BNT se convertirán en proveedores de liquidez y automáticamente comenzarán a ganar honorarios en todas las transacciones basadas en ETH en Bancor.

Esto es lo que Ud. debe hacer:

  1. Mantenga BNT en diciembre
  2. Reciba el token $ETHBNT.
  3. Gane honorarios

Más info en: http://ban.cr/Airdrop-defi

En diciembre, Bancor lanza airdrop

Según The Defiant, la reserva total de ETH que respalda el token BNT es de alrededor de USD $ 2,6 millones al momento del anuncio, y se repartirá toda entre titulares de BNT.

Para The Defiant, Bancor planea con este movimiento reducir la dependencia de Ethereum.

El resultado final es que sigue siendo un token extremadamente líquido con millones de dólares en el pool de liquidez, pero ya no está sesgada hacia ninguna cadena de bloques en particular“, dijo Guy Benartzi, cofundador de Bancor.

Demostrar utilidad

En una entrevista a The Defiant, Benartzi, fundador del pool de liquidez cuya ICO en 2017 se hizo infame por recaudar apenas USD $ 153 en tres horas y ralentizar la red Ethereum, dijo que Bancor quiere demostrar que un token de plataforma puede ser útil, transfiriendo gradualmente el control de la administración a la comunidad.

“Estaremos obsequiando vía #Airdrop todo el #RelayToken a todos los titulares de $ BNT y pueden elegir hacer lo que quieran con él. Podrían dejarlo en sus billeteras y es como si fueran dueños de un par de exchanges y cobrar las tarifas”. @benartzi habla con @CamiRusso

Más liquidez para DEX

De acuerdo a Cointelegraph, un portavoz dijo que mientras Bancor lanza airdrop, el objetivo es el de mejorar la liquidez de DEX y ampliar significativamente el uso de aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi).

También afirman que el lanzamiento del Airdrop aumentaría el número de usuarios de las aplicaciones DeFi en un 500%.

En octubre, tal como informó DiarioBitcoin, la red Bancor lanzó su pool de liquidez estable para ayudar a construir ecosistemas DeFi. Con el movimiento, los usuarios ahora pueden implementar pools de liquidez con USDT y USDB, un token estable respaldado por el token BNT de la red Bancor.

Más atrás, en junio, Bancor prohibió a usuarios estadounidenses operar en su plataforma, debido a la creciente incertidumbre regulatoria en los EE UU.

Fuentes: Cointelegraph, Twitter, The Defiant (1), The Defiant (2).

Versión de Arnaldo Ochoa /DiarioBitcoin.

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.