Por Patrocinador  

XRP tuvo un repunte la semana pasada tras el anuncio del uso de Ripple para remesas de Japón a Filipinas. 

***

XRP se ha enfrentado a una adversidad casi infinita, pero sigue mostrando resiliencia en el mercado. Ripple también continúa impulsando su modelo de negocio a pesar de las luchas en curso con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

Por ejemplo, la última colaboración de remesas de Japón a Filipinas con SBI Remit fue recibida por el mercado con un enorme repunte del 20%. El impulso decisivo de los alcistas llegó con la fuerza suficiente para romper la resistencia a la tendencia bajista de tres meses de duración.

 XRP rompe la resistencia a la tendencia bajista.

XRP pasó los últimos tres meses en una tendencia bajista extrema junto con el resto del criptomercado. El precio de las criptomonedas en general, incluido XRP, perdió más del 50% de sus ganancias.

Con XRP manteniendo el soporte, rompiendo la resistencia de la tendencia bajista y las noticias positivas a sus espaldas, es posible un aumento de nuevo a 1 dólar o más, según la analista de PrimeXBT, Kim Chua.

 El objetivo de doble fondo podría extenderse a 1 dólar estadounidense o más, dice Chua

El objetivo técnico de una formación de doble fondo es de alrededor de 0,88 dólares estadounidenses, pero si el sentimiento más amplio del mercado de criptomonedas se reanuda alcista, podría ayudar a impulsar los precios de XRP aún más. Antes de que se haga un intento de 0,88 dólares o más, XRP podría enfrentar cierta resistencia en alrededor de 0,80, continúa Chua.

 

La barrera en sí no es demasiado fuerte; por lo tanto, a menos que se produzca una corrección más profunda o alguna noticia devastadora en las criptomonedas, XRP debería extender el rally actual y alcanzar el objetivo técnico de doble fondo, añade la analista.

 El fin de la demanda de la SEC podría conducir a un “drama interesante” y a mayor volatilidad

Dado que Ripple y el token nativo XRP no son ajenos a las asociaciones, podría requerir una colaboración colosal o tal vez más desarrollos positivos en torno a la demanda de la SEC para impulsar una mayor volatilidad.

Ripple también parece estar defendiendo bien su caso, incluso ganando ventaja, enfatizando a la SEC lo suficiente como para contratar asesoría legal adicional. Chua señala que “un drama interesante” podría estar en camino a medida que el caso judicial llegue a su fin.

Acerca de Kim Chua, analista principal de mercado de PrimeXBT:

Kim Chua es una especialista en comercio institucional con un historial de éxito que se extiende a los principales bancos, incluidos Deutsche Bank, China Merchants Bank y más. Más tarde, Chua lanzó un fondo de cobertura que logró de manera constante retornos de tres dígitos durante siete años. Chua también es una educadora de corazón que desarrolló su propio plan de estudios de negociación patentado para transmitir sus conocimientos a una nueva generación de analistas. Kim Chua sigue de cerca de forma activa los mercados tradicionales y de criptomonedas y está ansiosa por encontrar futuras oportunidades de inversión y comercio a medida que las dos clases de activos muy diferentes comienzan a converger.

Artículo patrocinado

Texto e imagen de PrimeXBT


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este artículo patrocinado fue escrito por Kim Chua, de PrimeXBT, una analista ajena al equipo de DiarioBitcoin. Nuestro medio no tiene relación con este contenido.