Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Meme Moguls analiza los aumentos recientes de ADA y XRP y promociona su proyecto que se acerca a concluir su fase de preventa de token.

***

Ripple (XRP) y Cardano (ADA) han crecido un 30% hasta la fecha y, como resultado, han captado la atención de comerciantes e inversores a nivel mundial, impulsando fundamentalmente el interés en las criptomonedas y proporcionando retorno de la inversión a quienes se lanzaron a ellas temprano.

La preventa de Meme Moguls (MGLS) también está captando atención de algunas, ya que acaba de entrar en la Etapa 5, donde su valor experimentó un aumento. El equipo de Meme Moguls revisa a continuación los datos en el gráfico para especular hasta qué punto puede aumentar cada criptomoneda.

Ripple (XRP) sube un 32% hasta la fecha: ¿es posible un mayor crecimiento?

Ripple (XRP) ha experimentado una ligera corrección de precios, sin embargo, los datos del año hasta la fecha (YTD) sugieren que subió un 32%. Esto indica que todavía hay esperanzas de que los alcistas recuperen el control de XRP y que su precio aumente aún más.  La criptomoneda de Ripple ha estado a la baja después de haber rechazado la resistencia de USD $ 0,7.

Sin embargo, está por encima de la EMA de 200 días y ahora necesita superar el rango de 0,6 dólares para alcanzar nuevas alturas. Si rompe por debajo de 0,5 dólares, corre el riesgo de caer por debajo del límite inferior del canal y del área de soporte de 0,43 dólares en las próximas semanas. Si bien su sentimiento general es alcista, no se puede hacer ninguna predicción con precisión hasta que la brecha se rompa al alza.

Cardano (ADA) supera los USD $0,50: ¿hasta dónde puede llegar durante 2024?

El precio de la criptomoneda Cardano (ADA) también está en una fuerte tendencia alcista. Ha aumentado un 30% hasta la fecha y se está moviendo en una dirección positiva. Sólo durante la semana pasada, el precio de Cardano pasó de USD$ 0,47 a USD$ 0,54, superando la barrera de precio de USD$ 0,50. Esto inició una perspectiva alcista para el futuro de las criptomonedas y puede resultar en una atención total. Basado en las métricas actuales en el gráfico de Cardano, sigue la resistencia de la línea de tendencia y parece que puede producir un rápido repunte a medida que alcanza los niveles de soporte y sube a nuevas alturas desde el actual.

Si el precio mantiene su patrón de crecimiento actual, el aumento es inminente hasta los niveles superiores. Por otro lado, si ADA no logra mantener este soporte, podría disminuir a 0,45 dólares.

Meme Moguls (MGLS) pasa a la etapa 5 de su preventa: 2 etapas restantes

Meme Moguls (MGLS) destaca en el mercado yendo más allá de las tendencias típicas de Internet e introduciendo algo nuevo en el espacio TradFi. Contará con un juego Play-to-Earn (P2E) que le ayudará a distinguirse y ofrecerá a los usuarios entretenimiento y valor educativo a la hora de invertir. En el proceso, incluso pueden ganar más criptomonedas MGLS.

A diferencia de otras memecoins, Meme Moguls integrará funciones como inversión simulada, torneos comunitarios y un mercado dedicado para tokens no fungibles (NFT). También se hará hincapié en la utilidad práctica, ya que la criptomoneda MGLS será tanto una moneda del juego como un token de gobernanza.

El proyecto saltó recientemente de la Etapa 4 de su preventa, donde MGLS valía 0,0027 dólares, a la Etapa 5, donde ahora se cotiza a 0,0036 dólares. Esto marcó un aumento del 33%. Al final de cada preventa, también hay un sorteo de USD $10.000, donde cualquiera puede comprar tokens para desbloquear niveles más altos y aumentar sus multiplicadores de recompensas.

Resumen

Mientras tanto Ripple como Cardano han mostrado una perspectiva positiva en las listas, la preventa de Meme Moguls también llama la atención de algunos. Con su promesa de contar con un vasto ecosistema y diversas oportunidades de ingresos, está buscando convertirse en un actor importante en 2024.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Meme Moguls, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de Meme Moguls

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.