Por Martin Mende  

A continuación, el equipo de RealT comparte algunos detalles sobre su oferta comercial, la cual asocia la tokenización de activos con el mercado inmobiliario.

***

RealT, la plataforma para la comercialización de inmuebles a través de un sistema de tokenización de inmuebles, ya superó las 100 propiedades comercializadas mediante su propuesta de inversión, la cual aprovecha las bondades de la tecnología Blockchain para derivar beneficios a los participantes.

Basada en el uso de tecnología Blockchain de Ethereum, la compañía RealT se dedica a tokenizar inmuebles ubicados en EE UU, creando oportunidades de inversión cripto para la compra de propiedades.

Lo más innovador en este sentido es el hecho de que RealT fracciona las propiedades en tokens digitales, que van desde los USD $50 hasta los USD $150, presentando así oportunidades de inversión para personas alrededor del mundo que hoy pueden adquirir inmuebles en Estados Unidos, con lo cual obtienen una utilidad proporcional a cada token con un promedio anual del 11% para el retorno de la inversión.

Miles de inversores, más de 10 millones en ventas.

Con la puesta en venta de un inmueble ubicado en Chicago, la compañía RealT ha consolidado uno de sus primeros grandes logros: La comercialización de la propiedad número 100.

Aunque los números hablan por sí solos, para el equipo este hito representa que la propuesta de negocios es bastante prometedora, implementando un enfoque innovador en un área que hace parte del sector tradicional, la comercialización de inmuebles.

realt nft
NFT lanzado por RealT para conmemorar la propiedad número 100.

En conmemoración de este logro, RealT encomendó al artista @theblacksea_NFT la realización de un NFT animado y exclusivo para los propietarios del token de esta propiedad (la número 100), el cual les será enviado como un regalo desde su cuenta de Rarible.

Real Tokens

Los activos digitales de RealT son conocidos como Real Token, y básicamente figuran como la moneda digital de la compañía.

Cada Real Token puede venderse a través de Uniswap, Swapcat y AirSwap; además del propio website de RealT.

Paralelamente, la compañía anunció su futura alianza con Levin Swap para un exchange construido sobre la red descentralizada xDai, lo cual posibilitará el trading de los Real Tokens con los de dicho ecosistema.

Fecha de la venta

La venta de la propiedad número 100 tendrá lugar este miércoles 2 de junio a las 8:00pm (UTC). Puede acceder a la misma desde el siguiente enlace


ARTÍCULO PATROCINADO

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado e informativo, cuya oferta es responsabilidad de RealT. DiarioBitcoin no promociona este ni ningún otro servicio similar. De igual manera, recomendamos a los interesados revisar las leyes de su país de residencia antes de realizar operaciones comerciales a través de este servicio.


Texto e imágenes de RealT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.