Por Patrocinador  

El exchange CoinEx actualizó su programa de embajadores y ofrece a los interesados algunos incentivos.

***

El exchange mundial de criptomonedas CoinEx actualiza el Programa de Embajadores.  Explica que su objetivo es “promover el desarrollo de la industria de las criptomonedas y crear beneficios mutuos para más usuarios”.

El Programa de Embajadores de CoinEx ofrece a los usuarios crear enlaces de referencia que invitan a sus amigos a registrarse y operar en CoinEx. Informa que si alguien se registra a través del enlace, se les atribuirá automáticamente como referido. Los embajadores de CoinEx reciben hasta el 50% de la comisión de referencia generada por sus usuarios referidos por tiempo ilimitado, incluido el trading de Spot, el trading de Márgen y Perpetuo.

En esta actualización del programa, CoinEx informa que simplifica los requisitos para embajadores, introduce objetivos universales, aumenta la recompensa por recomendación y decide pagar en USDT. CoinEx ahora está abierto para el reclutamiento de embajadores del área de habla hispana para desarrollar el mercado en español, y continuará enfocándose en el mercado local.

Además, CoinEx explica que paga salarios mensuales a los embajadores que han completado tareas de marketing. Las tareas de marketing incluyen pero no se limitan a la creación y traducción de contenido en español, la participación en la promoción de CoinEx y la construcción de una comunidad para los usuarios en español. El rango de salario mensual es de $ 200 a $ 500 y depende de la cantidad de tareas de marketing logradas. Los entusiastas de las criptomonedas, los escritores de medios y los creadores de contenido son llamados por el exchange a convertirse en embajadores de marketing de CoinEx.

Informa el exchange que desde que se lanzó el programa de embajadores de marketing de CoinEx, tres embajadores de América Latina se han unido al programa para lograr objetivos de crecimiento profesional y beneficios financieros.

“CoinEx se preocupa por sus usuarios, se enfoca en la investigación de los activos que listan, mientras el ecosistema CoinEx está en constante crecimiento y gradualmente la gente comienza a ver el potencial real que hay. Estoy adquiriendo una valiosa experiencia aquí”, dijo Eduardo Farid, uno de los  embajadores de CoinEx, radicado en México.

Para convertirse en embajador de CoinEx, puede aplicarse aquí

En abril de 2021, CoinEx agrega soporte para el idioma español y ahora los usuarios de América Latina pueden comprar BTC directamente a través de Paxful en CoinEx.

Acerca de CoinEx

CoinEx es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de criptomonedas. Se fundó en diciembre de 2017 con una inversión liderada por Bitmain y obtuvo una licencia legal en Estonia. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee el quinto grupo de minería de BTC más grande y también es el grupo de minería de BCH más grande del mundo.

Asimismo, CoinEx admite trading de spot, contratos perpetuos y otros derivados. Su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como español, inglés, chino, ruso, etc.

Sitio Web: https://www.coinex.com/
Twitter: https://twitter.com/CoinExSpanish
Facebook: https://www.facebook.com/CoinExSpanish
Telegram: https://t.me/CoinEx_Spanish

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imagen de CoinEx


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido y oferta de este artículo patrocinado es de exclusiva responsabilidad de CoinEx.  DiarioBitcoin es un medio de comunicación y no respalda ni esta ni ninguna otra oferta de inversión o similares.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.