Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

Galaxy Fox analiza el repunte visto en el precio de XRP por estos días, al tiempo que ofrece más detalles sobre su preventa en curso.

***

Después de un período de silencio, $XRP vuelve a ser el centro de atención. Un aumento de transacciones de gran volumen, por un total de 75 millones de tokens, ha impulsado un modesto aumento de precios del 5%.

Mientras tanto, la preventa del Galaxy Fox está prosperando. El entusiasmo de los inversores lo ha impulsado a superar la marca de los 5,2 M$.

$XRP vuelve a ser el centro de atención

Un análisis reciente de Blockchain descubrió tres grandes transacciones de $XRP por un total de 75 millones de tokens. Dos transacciones, iniciadas por una ballena conocida, movieron la moneda a intercambios centralizados, mientras que una dirección desconocida adquirió $XRP de Upbit, otro exchange internacional.

Aunque estas actividades sugieren una posible presión de venta, el $XRP subió un 5% después del evento. Este aumento también ha impulsado la capitalización de mercado del token, que experimentó un aumento sustancial de 3.2 mil millones de dólares en 24 horas, alcanzando 34.55 mil millones de dólares.

El precio de $XRP ha superado los 0,60 $ y apunta a un rendimiento por encima del nivel de resistencia de 0,65 $. El impulso alcista de la criptomoneda apunta a volver a alcanzar su máximo del 11 de marzo de 0,7440 $, aunque puede enfrentar desafíos dentro del rango de 0,70 a 0,74 $.

Galaxy Fox está que arde en su preventa

Galaxy Fox ha encendido el entusiasmo de los inversores, recaudando más de 5,2 M$.

Con su enfoque innovador y características interesantes, su token, $GFOX, está listo para revolucionar el mercado de los memes. Actualmente en la última fase (etapa 10) de sus preventas, casi está listo para su lanzamiento en plataformas de intercambio donde se espera continúe su curso en el mercado.

Este token ha generado muchas expectativas en la comunidad conocedora. Galaxy Fox, como plataforma P2E, presenta un emocionante juego de carrera web3 donde los jugadores pueden luchar por la gloria y premios sustanciales dentro del ecosistema de juego dinámico. Aquellos que terminen entre el 20% superior cada temporada también compartirán un generoso premio acumulado.

Además, hay más de 3.000 NFT únicos en Galaxy Fox. Estos NFT desempeñan un papel vital a la hora de enriquecer el ecosistema, ya que presentan personajes del universo del juego. Los jugadores pueden comprar estos coleccionables que se pueden comercializar en el mercado de Galaxy Fox y en plataformas de terceros como OpenSea.

Los poseedores de tokens $GFOX pueden ganar grandes recompensas al apostar sus tokens. Esta recompensa proviene del Stargate de Galaxy Fox, que es el centro de distribución de recompensas para todos los tokens apostados.

También tiene un tesoro de tokens que sirve como un depósito centralizado de activos donde se reservan fondos $GFOX para financiar todas las futuras iniciativas comunitarias y de desarrollo que emprenderá la plataforma.

Conclusión

El precio de $XRP experimentó un repunte impulsado por la actividad de las ballenas.

Aunque la capitalización de mercado ha alcanzado los 34.550 M$, los inversores están atentos a señales de una mayor acumulación o liquidación.

Mientras tanto, se desarrolla una historia diferente con $GFOX, cuya preventa sigue superando las expectativas. Ha superado la marca de los 5,2 M$, perfilándose como una de las preventas más exitosas de su tipo.

Obtén más información sobre Galaxy Fox ($GFOX) aquí:

Visite la preventa de Galaxy Fox | Únase al grupo de Telegram | Siga a Galaxy Fox en Twitter


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Galaxy Fox, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de Galaxy Fox

Imagen de Depositphotos

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.