Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Milei Moneda analiza los casos de PEPE y FLOKI en medio del impulso alcista en el mercado de criptomonedas, mientras promociona su proyecto en preventa de token, MEDA.

***

Los inversores se interesan más por la preventa de Milei Moneda ($MEDA) a medida que el proyecto gana visibilidad. Mientras tanto, las ballenas sacan provecho de sus tokens PEPE y FLOKI planea una nueva campaña publicitaria.

Examinemos cada caso a continuación:

Milei Moneda gana popularidad

Milei Moneda es una nueva moneda meme que combina humor, política y tecnología Blockchain. Esta mezcla hace que el token sea único, al tratarse de un proyecto inspirado en los ideales inconformistas del defensor de las criptomonedas y presidente de Argentina, Javier Milei.

Actualmente su preventa se encuentra en marcha y Milei Moneda ya ha logrado atraer a miles de inversionistas. Curiosamente, el número de inversores que compran $MEDA durante la preventa ha aumentado desde que una corrección de precios se apoderó del mercado.

Los inversores reciben un token que hace parte de la gobernanza del proyecto, así como acceso exclusivo a los NFT más interesantes y recompensas por apostar NFT si poseen $MEDA. Milei Moneda también ofrece excelentes oportunidades de ganancias futuras, ya que el 5% del suministro de 500 millones de $MEDA se quemarán para crear escasez.

Los inversores también están impresionados por las características de seguridad de Milei Moneda. Estas incluyen auditorías de contratos inteligentes de empresas acreditadas, liquidez bloqueada y sin asignación de equipos.

Las oportunidades de ingresos actuales y futuras y otros beneficios le dan a Milei Moneda la oportunidad de contemplar otras opciones como PEPE y FLOKI.

Las ballenas ganan 2 M$ con la descarga de PEPE

El 28 de febrero, se informó que seis billeteras vendieron 1,98 billones de monedas PEPE por valor de 4,3 M$ con una ganancia total de 2 M$. Según se informa, la primera billetera transfirió PEPE por valor de 1,4 M$ a Binance. Este individuo obtuvo una ganancia de 515.000 $ en sólo seis horas.

La segunda venta importante involucró cinco carteras que se sospechaba que pertenecían a una sola persona. Las billeteras depositaron PEPE por valor de 3,3 M$ en Binance. La persona ganó alrededor de 1,49 M$ con esta venta.

A pesar de estas ventas masivas, PEPE aumentó un 296% de 0,0000026 $ a 0,0000103 $ en tan sólo unas pocas semanas. Sin embargo, desde entonces PEPE ha vuelto a caer al área de 0,0000075 $. Esta caída es causada por una corrección general de precios a medida que los operadores toman las ganancias acumuladas durante el bombeo anterior.

FLOKI publicará un anuncio en Times Square

El 7 de marzo, el equipo de FLOKI anunció que comenzaría una campaña publicitaria en el famoso Times Square de Nueva York el 15 de marzo.

El contenido promocional se mostró en una enorme pantalla LED HD de doble cara que se encuentra directamente al lado del cartel del Nasdaq en Times Square. La pantalla mide 56 pies de ancho por 29 pies de alto. También tiene un área total de 1,624 pies cuadrados, más grande que la casa promedio de Manhattan, según PropertyShark.

El anuncio consiste en un corto de 10 segundos que se transmite cuatro veces por hora, por un lapso de de tres meses entre las 6am y las 2am.

Después del anuncio, FLOKI ganó un 138%, pasando de 0,0001306 $ a 0,0003113 $. Sin embargo, desde entonces ha caído al nivel de 0,0002200 $ después del retroceso en todo el mercado.

¿Tienes curiosidad por $MEDA? Visítalos o chatea en Telegram para obtener información privilegiada. ¡Rápido, divertido e informativo!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Milei Moneda, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de Milei Moneda

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.