Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

Mientras QUBE sigue en fase de preventa, el equipo de InQubeta presenta un breve análisis sobre la situación actual de PEPE y SHIB, dos tokens populares dentro del espacio de las memecoin.

***

El ecosistema de las memecoin no es sólo una parte importante del panorama cripto, sino también uno de los más prometedores. El espacio de los memes está lleno de potencial, con Shiba Inu (SHIB) y Pepe (PEPE) a la vanguardia.

En los últimos acontecimientos, Pepe distribuirá 418 mil millones de tokens, mientras que Shiba Inu ha ido ganando impulso. Al mismo tiempo, desde el sector de las nuevas monedas en preventa tenemos a InQubeta (QUBE), cuya propuesta combina al sector de la IA con la tecnología Blockchain.

Este artículo explorará si la distribución de tokens prevista por Pepe es bajista o no. También profundizará en por qué es una de las altcoins a tener en cuenta en las próximas semanas. Además, se cubrirá el posible resurgimiento del Shiba Inu. Y por último, se analiza la propuesta de InQubeta y el curso de su preventa.

InQubeta (QUBE): Aprovechar el potencial de la IA

La inteligencia artificial ha sido la innovación más disruptiva de este siglo y cuenta con la capacidad de remodelar todos los aspectos de nuestras vidas. El mercado de la IA, valorado en miles de millones de dólares, también es uno de los de más rápido crecimiento y está lleno de potencial, que InQubeta (QUBE) pretende aprovechar.

Este proyecto se encuentra en la intersección de la IA y Blockchain, y tiene como objetivo remodelar la primera utilizando el poder de la tecnología criptográfica. Por lo tanto, ha habido una muestra de interés sin precedentes en su preventa, con más de USD 5,2 millones recaudados al momento de escribir este artículo.

Su oferta incluye hacer que el lucrativo y en rápido crecimiento del mercado de la IA sea accesible para los inversores. Para ello empleará los NFT y un modelo de inversión fraccionada. Además de esto, su objetivo es remodelar la parte de recaudación de fondos del sector de la IA mediante la introducción de un nuevo modelo. Se convertirá en una plataforma de financiación colectiva para nuevas empresas del espacio de la inteligencia artificial a través de criptomonedas.

Este proyecto se encuentra en sus primeras etapas, actualmente en la etapa 5. Tiene un precio razonable y un token cuesta solo USD $0,0161 por unidad.

Pepe (PEPE): Distribución prevista de 418 mil millones de tokens

Pepe (PEPE) , inspirado en el meme de Internet “Pepe the Frog”, es una de las monedas meme más populares en el mercado de las criptomonedas. El 20 de noviembre, se anunció que se enviarían a Binance Earn 418 mil millones de tokens, por un valor aproximado de USD $500.000. El objetivo es recompensar a los usuarios del exchangea través de varias campañas durante los próximos meses. Sin embargo, una pregunta persistente entre los traders es: ¿Será este movimiento alcista o bajista?

Sin lugar a dudas, este desarrollo ha sido recibido con entusiasmo en la comunidad criptográfica. Sin embargo, algunos creen que los tokens distribuidos podrían hacer que los usuarios retiren sus recompensas al recibirlas, lo que añade presión bajista sobre Pepe.

Sin embargo, otra facción cree que esta iniciativa fomentará el holding entre los inversores. A medida que aumentan las especulaciones, queda por ver cómo reaccionará finalmente Pepe ante este acontecimiento.

Shiba Inu (SHIB): Trayectoria ascendente

Shiba Inu (SHIB) es la segunda memecoin más popular en el espacio criptográfico. Como su nombre lo indica, tiene una temática canina.

También es una de las principales altcoins del mercado. Desde su lanzamiento, ha mantenido un estatus de liderazgo tanto en el meme como en el panorama criptográfico general. Esto posiciona a Shiba Inu como una buena criptomoneda dentro de las ya conocidas.

Últimamente ha ido cobrando impulso. Esto llega en un buen momento, ya que ha habido una disminución notable en su desempeño en el mercado. Como resultado, los comerciantes se han sumado, con la esperanza de aprovechar esta nueva ola alcista de Shiba Inu.

Si bien es posible que no se produzca un nuevo movimiento de precios, este podría ser el comienzo de un alza para Shiba Inu.

Conclusión

El efecto de la distribución anticipada de 418 mil millones de tokens en Pepe podría ser impredecible. Sin embargo, otra moneda meme que está experimentando un interés creciente es Shiba Inu, que parece estar ganando impulso.

Por último, este artículo cubrió cómo InQubeta planea aprovechar el potencial de la IA haciendo que el mercado sea accesible e introduciendo un nuevo modelo de recaudación de fondos.

Conozca más sobre InQubeta a través de sus canales oficiales:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de InQubeta

Imagen de Unsplash, editada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.