Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon comparte detalles sobre su preventa, y ofrece datos de interés sobre DOGE y WIF.

***

Dogecoin (DOGE) es la memecoin dominante con todas sus métricas en el gráfico en verde y ha experimentado un aumento del 126% en lo que va del año (YTD). Sin embargo, una moneda meme más nueva, Dogwifhat (WIF), está recibiendo la mayor atención de los analistas, ya que los proyectos de HornHairs continuaron con su impulso alcista.

Con eso en mente, una criptomoneda que ha llamado el interés es KangaMoon (KANG), ya que ha recaudado más de 4,5 millones de dólares y, a este ritmo, puede atraer a miles de nuevos inversores y comerciantes. El equipo de KangaMoon repasará su rendimiento de precios y lo compará con DOGE y WIF para ver cuáles son las memecoins más interesantes del momento. 

Dogecoin (DOGE) crece un 126% ¿El precio alcanzará los USD $0,2887?

Dogecoin (DOGE) ha experimentado una tendencia alcista positiva ya que la criptomoneda aumentó un 126% en lo que va del año (YTD). Además, la criptomoneda ha subido la semana pasada, ya que el precio de Dogecoin se ha disparado desde un punto mínimo de 0,1693 dólares a un valor máximo de 0,208 dólares.

Sin embargo, su crecimiento no ha terminado, ya que el RSI de la criptomoneda Dogecoin está por encima de 50, lo que indica que pronto podría alcanzar nuevas alturas. De acuerdo con la predicción del precio de Dogecoin, esta memecoin tiene el potencial de alcanzar hasta USD$ 0,2887 para fines de 2024, lo que la convierte en una de las más sólidas memecoins para saltar.

Dogwifhat (WIF) aumentará según el analista HornHairs

Dogwifhat (WIF) también ha mostrado un sólido desempeño en el gráfico, ya que la criptomoneda aumentó un 59% en el último mes. Además, durante la semana pasada, el precio del perro con sombrero ha subido desde un punto mínimo de 3,21 dólares a 4,28 dólares.

El criptoanalista HornHairs compartió en X (Twitter) que “WIF es solo SOL con un apalancamiento de 4x en este punto“, sin financiación ni riesgo de liquidación. Según el analista, mientras SOL esté en camino de alcanzar un nuevo ATH, WIF también podría seguir superando a la mayoría de las otras altcoins.

Además, la criptomoneda ahora necesita superar la barrera del precio de los 5 dólares y, si lo logra, puede convertirse en uno de los mayores memecoins. De acuerdo con la predicción del precio de Dogwifhat podría finalizar el 2024 a USD $7,95.

KangaMoon (KANG) es acumulado por miles de comerciantes y llega a 20.000 usuarios

KangaMoon (KANG) es un próximo proyecto que planea introducir elementos de Social-Fi y un enfoque impulsado por la comunidad, junto con funciones Play-to-Earn (P2E). Al hacerlo, puede satisfacer las necesidades de muchos miembros de la comunidad Web3 y estas características pueden ser un catalizador para que experimente un nivel notable de crecimiento.

Además, la ICO de blockchain de KangMoon ha recaudado más de 4,5 millones de dólares y espera superar el rango de 5 millones de dólares a finales de la próxima semana.

Promete que su ecosistema se destacará por brindarle a cualquiera la oportunidad de crear su propio personaje KangaMoon, donde pueden comenzar a acceder a partidas, competir entre sí y luego completar desafíos. Al hacerlo, reciben recompensas en forma de tokens no fungibles (NFT) y tokens KANG. Más de 5.800 comerciantes poseen el token KANG y hay más de 20.000 usuarios registrados en la parte superior de la plataforma. 

Resumen

Las monedas meme están aumentando este 2024 y mientras Dogecoin como dogwifhat son dominantes, algunos proyectos como KangaMoon buscan posicionarse dentro de este espacio, ofreciendo a los inversores potenciales retornos de inversión. Con su rápido crecimiento y su vasto ecosistema, es una memecoin para tener a la vista ahora. 

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de KangaMoon

Imagen de Shutterstock

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.