Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon revisa los aumentos recientes de las memecoins PEPE y BONK al tiempo que promociona su proyecto en fase de preventa de token. 

***

Con el reciente resurgimiento del interés en monedas memes, Pepe (PEPE) y Bonk (BONK) han dejado huella con sus actuaciones. Pero ahora tenemos una nueva estrella potencial en el mercado de monedas meme: Kanga Luna (CUAL). Esta nueva moneda en Etapa 3 de preventa ya ha aumentado de forma programada un 125%, y hay quienes creen que tiene potencial. El equipo de KangaMoon examina a continuación algunas de las posibles razones. 

Pepe (PEPE): Binance amplía su soporte

Recientemente, Pepe (PEPE) ha estado aumentando. De hecho, el moneda pepe el precio ha saltado de USD $0,00000091 a USD $0,0000076 sólo durante el último mes. En ese período, su capitalización de mercado también creció de 381 millones de dólares a 3,22 mil millones de dólares. Este aumento puede atribuirse al reciente anuncio de Binance sobre la incorporación del par comercial PEPE/FDUSD.

Desde un punto de vista del análisis técnico, esta tendencia alcista para esta memecoin puede continuar. En realidad, la moneda Pepe ahora tiene 23 indicaciones técnicas parpadeantes en verde. Todas estas noticias alcistas de Pepe sugieren un futuro brillante por delante. Como resultado, hay quienes predicen que Pepe cotizará a 0,000009 dólares en el segundo trimestre de 2024.

Bonk (BONK): nuevo listado de Robinhood Europa

Mientras tanto, Bonk (BONK) también ha visto algunos desarrollos interesantes. Notablemente, se anuncia que la criptomoneda ya está disponible para operar en la plataforma Robinhood Crypto UE. Con este desarrollo, cualquiera puede intercambiar la memecoin 24 horas al día, 7 días a la semana, con la posibilidad de que gane un porcentaje de su comercio en BTC.

Estas buenas noticias podrían desencadenar un repunte para Bonk. El precio de la criptomoneda ha estado en una tendencia alcista recientemente, aumentando de USD $ 0,0000103 a USD $ 0,000037 en los últimos 30 días. La capitalización de mercado de Bonk también aumentó de USD $ 654 millones a USD $ 2,42 mil millones durante ese tiempo. Con 21 indicadores técnicos en verde, ciertos analistas de mercado prevén que Bonk alcance los 0,000046 dólares en el segundo trimestre de 2024.

KangaMoon (KANG): No hay traducciones disponibles

Pepe y Bonk son la comidilla de la ciudad, pero KangaMoon (KANG) busca posicionarse justo detrás de ellos. Esta memecoin ha subido de forma establecida un 125% en las últimas semanas para convertirse en un potencial competidor del espacio de monedas meme.

Una cosa que KangaMoon asegura lo coloca por encima de sus pares es su utilidad. Mientras que la mayoría de las monedas meme están impulsados ​​por la publicidad, KangaMoon quiere llevar casos de uso del mundo real al espacio. KANG se utilizará como moneda del juego para el próximo juego P2E de KangaMoon, lo que permitirá a los jugadores mejorar sus personajes, comprar artículos y más.

El proyecto también se enorgullece de estar impulsado por la comunidad. Su preventa se encuentra actualmente en la Etapa 3 a un precio de 0,01125 dólares y ha recaudado más de 600.000 dólares hasta ahora. Los usuarios son recompensados ​​con tokens por compartir tweets y comentar, lo que aumenta aún más el interés entre algunos por el token.

Los primeros compradores han visto un retorno en papel del 125%, (aunque aún no pueden cobrarlo porque solo recibirán sus tokens una vez que finalice la preventa). Dado que KangaMoon también aprovecha el mercado P2E y NFT (que se prevé alcanzará los 885 millones de dólares en 2028), su potencial de crecimiento es grande, según aseguran sus creadores. Si está interesado, regístrese a continuación y obtenga una bonificación del 10%.

¿KangaMoon eclipsará a Pepe y Bonk?

Si bien estos son todos monedas meme para ver, KangaMoon asegura tener una ventaja: una capitalización de mercado de 11,25 millones de dólares. En otras palabras, KANG necesitará muchos menos fondos nuevos para que su precio actual suba en comparación con Pepe y Bonk. Por todas estas razones, KANG puede ser una memecoin para considerar ahora. 

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.