Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon analiza los aumentos de precio recientes vistos por Dogecoin (DOGE) y Pepe (PEPE), al tiempo que promociona su proyecto en fase de preventa de token.

***

Dogecoin (DOGE) experimentó un aumento de precio del 58% durante las últimas sesiones de negociación, lo que podría impulsarlo a obtener aún más ganancias. Además, Pepe (PEPE) experimentó un aumento mensual del 132% y, como resultado, ha captado una atención significativa por parte de los entusiastas de las memecoins. A pesar del éxito de ambos proyectos, algunos comerciantes han recurrido a la preventa de KangaMoon (KANG), que tiene la ambición de convertirse en un importante competidor mediante la introducción de elementos Social-Fi y un enfoque impulsado por la comunidad.

Dogecoin (DOGE) sube un 58%: ¿hasta dónde puede llegar en 2024?

Dogecoin (DOGE) ha experimentado un importante repunte de precios que podría impulsarlo a nuevas alturas. En concreto, apenas durante el mes pasado, el precio de Dogecoin en relación con el dólar estadounidense subió un 58%. Esto era indicativo de un repunte, y el gráfico de precios de Dogecoin también muestra que durante la semana pasada, saltó de USD $0,08323 a un punto máximo de valor de USD $0,13.

El sentimiento ahora es alcista para Dogecoin, ya que según la predicción del precio, puede terminar 2024 en 0,1754 dólares.

Pepe (PEPE) crece un 132 % – Se estima que podría subir a los 0,000004 dólares

Pepe (PEPE) también ha experimentado un aumento notable en su valor y pronto podría alcanzar ganancias aún más significativas. Específicamente, el moneda PEPE ha subido un 132% en el gráfico de dos semanas y un 172% en el gráfico mensual.

Los puntos de datos de la memecoin Pepe son indicativos de un mayor potencial de aumento. Esto es evidente debido al índice MACD y RSI positivo. De acuerdo con la predicción del precio Pepe, puede finalizar 2024 en 0,000004 dólares.

KangaMoon (KANG) entra en la etapa 2 de preventa

Kanga Moon (KANG) es un proyecto que establecerá una próxima plataforma dedicada e impulsada por la comunidad que contará con una amplia gama de utilidades y casos de uso. Además, brindará a los usuarios la oportunidad de acceder a peleas y torneos únicos, donde también podrán completar desafíos para poner a prueba sus habilidades y obtener recompensas. Cualquiera será recompensado por su tiempo comprometido con el ecosistema.

Pueden recibir moneda virtual u otros elementos raros del juego. Aquellos que no quieran participar activamente en las peleas pueden obtener un valor adicional al presenciar las peleas y hacer apuestas sobre el resultado. Hasta ahora, el proyecto ha recaudado más de 400.000 dólares y hay una bonificación del 10% en cualquier compra futura.

El proyecto ha llegado a la Etapa 2 de su ICO de criptomonedas. Aquí, su valor ha subido a 0,0075 dólares, desde 0,005 dólares, lo que indica un aumento programado del precio del 50%. Hay quienes creen que podría subir después de su lanzamiento, lo que lo convierte en una memecoin para tener en cuenta ahora. 

Resumen

Tanto Dogecoin como Pepe son monedas memes que han ganado un nivel significativo de atractivo debido a su volatilidad positiva y aumento de precios. Mientras tanto, hay quienes creen que KangaMoon puede proporcionar retornos debido a su promesa de combinación única de elementos Social-Fi y un enfoque impulsado por la comunidad.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.