Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Kelexo analiza el caso recientes de Chainlink y promociona su proyecto en fas de preventa de token. 

***

Todos los que operan en el espacio cripto buscan obtener ganancias por concepto de su inversión, y hay fuertes expectativas con ciertos exponentes del mercado, como es el caso de Chainlink (LINK), aunque recientemente no ha tenido los resultados esperados.

Desde el ámbito de las preventas también hay exponentes con propuestas interesantes, como por ejemplo el caso de Kelexo (KLXO),proyecto para la creación de una plataforma de servicios financieros basados en criptomonedas, cuyo token se puede encontrar a descuento por estos días.

Revisemos cada uno de estos casos:

¿Hay esperanza para los poseedores de Chainlink (LINK)?

Desde su creación en 2017 hasta la fecha, Chainlink (LINK) alcanzó un máximo histórico de 52,88 dólares desde que se lanzó con una ICO a unos 0,13 dólares por unidad.

Si bien actualmente lucha por mantenerse por encima de los 19 dólares, la moneda no muestra indicadores de una tendencia alcista, por lo que no está cumpliendo con las ideas que muchos tenían años atrás.

Chainlink (LINK) se creó para facilitar contratos inteligentes y proporcionar un ecosistema para que las redes tengan acceso a datos externos, con los cuales fortalecer sus modelos de negocio mediante la incorporación de oráculos financieros.

Debido a la disminución de la popularidad y la demanda, Chainlink (LINK) ha experimentado una caída constante en su valor durante el último año, aunque queda por ver si esta situación continuará o revertirá.

La propuesta de Kelexo (KLXO)

Por el otro lado tenemos a Kelexo (KLXO), una plataforma que busca atender problemas financieros presentes en el mundo real facilitando criptopréstamos.

En lugar de esperar años para que se apruebe un préstamo tradicional, Kelexo quiere optimizar el proceso y eliminar las complicaciones que conlleva la financiación crediticia. Acá se maneja un período de espera reducido y un proceso de KYC amigable, con el cual se busca mostrar las bondades que ofrecen las nuevas tecnologías en esta materia.

Actualmente el token de Kelexo, KLXO, está en su segunda etapa de preventa, por lo que se puede encontrar a tan solo 0,028 dólares por unidad.

Obtenga más información sobre la preventa de Kelexo (KLXO) visitando su sitio web aquí


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Kelexo, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de Kelexo

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.