Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon analiza los casos de Ethereum (ETH) y Toncoin (TON), mientras promociona su proyecto en fase de preventa.

***

 

El mercado de criptomonedas ha experimentado una ligera recuperación después de la corrección bajista inicial y muchos tokens están comenzando a subir. Aunque Ethereum (ETH) todavía cotiza en el umbral de USD$ 3.500, el token podría potencialmente subir a los a USD$ 4.000 en el segundo trimestre. De manera similar, Toncoin (TON) se encuentra entre los que más ganaron, subiendo más del 100% en el gráfico mensual.

Mientras tanto, KangaMoon (KANG) está avanzando ya que el equipo ha generado más de 3,4 millones de dólares en la preventa en curso. El proyecto ambiciona posicionarse entre las principales memecoins en 2024.

La etapa 4 de la preventa de KangaMoon (KANG) continúa mientras los inversores entran

Con Ethereum y Toncoin comenzando a ganar terreno, Kanga Moon se está moviendo constantemente para posicionarse entre las nuevas monedas meme. El proyecto ya ha recaudado 3,4 millones de dólares y podría estar en camino de recaudar 5 millones de dólares para finales del segundo trimestre de 2024. Con su enfoque que autodenomina innovador, KangaMoon promete mezclar el modelo SocialFi con los juegos P2E, por lo que ha logrado llamar la atención entre algunos entusiastas de las monedas meme.

La plataforma creará un ecosistema donde los jugadores se unirán en una competencia feroz. Estas competiciones estarán disponibles semanal, mensual y trimestralmente. De esta forma, el ganador de los juegos obtendrá una importante recompensa y premio. A través de las apuestas de partidos, los espectadores también podrán beneficiarse de KangaMoon.

El proyecto aún se encuentra en la etapa 4 de la preventa y los inversores pueden comprar el token por 0,014 dólares. Los usuarios obtendrán una bonificación del 10% cuando compren el token ahora. Los titulares de KANG pueden ganar más tokens uniéndose a actividades comunitarias, como comentar publicaciones y compartir tweets.

Los primeros compradores del token KangaMoon se han embolsado un 180% de beneficios (teóricos o en papel, ya que los titulares aún no reciben sus tokens) y el ROI podría ser mayor a medida que nos adentramos en el mercado alcista. Al aprovechar los 200.000 millones de dólares del mercado de juegos NFT, este proyecto se perfila como un ganador potencial. 

Ethereum (ETH) apunta a 4.000 dólares en el segundo trimestre de 2024

Ethereum (ETH) probó brevemente el umbral de los 4.000 dólares a principios de marzo antes de corregirse hasta los 3.500 dólares. Aunque puede que sólo haya ganado un 9% de aumento de precio en el último mes, el token de Ethereum todavía se mantiene firme como la criptomoneda número 2 con una capitalización de mercado de USD $427 mil millones.

Con la altura actual alcanzada, Ethereum está a solo un 27% de su récord de precios ATH. Por eso algunos analistas creen que ETH superará la marca de precio de USD$ 4.000 para el segundo trimestre de 2024. Con el veredicto de aprobación o desaprobación del ETF de Ethereum también próximo a anunciarse, el token puede cotizar aún más alto este año. 

Toncoin (TON) entre los principales ganadores con un aumento mensual del 88%

El movimiento de Toncoin (TON) en el último mes ha sido inmenso, con el precio del token aumentando en un 88%, según estadísticas de CoinMarketCap. Toncoin se ha visto favorecida por la proliferación de monedas meme construidas en su ecosistema, como Fish, que ha seguido aumentando en los últimos tiempos.

Mientras tanto, se espera que Toncoin continúe su resurgimiento, particularmente con el lanzamiento del ETP 21Shares Toncoin Stake. Este nuevo desarrollo mejorará el uso de la Ton Open Network ampliada como una vía regulada para los inversores. Como tal, hay  analistas que estiman que precio de Toncoin podría alcanzar los 10 dólares en los próximos meses.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de KangaMoon

Imagen de Stock.adobe.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.