Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon analiza los casos de WIF y DOGE, mientras promociona su proyecto en preventa. 

***

Las ballenas han estado activas recientemente, ya que han acumulado casi 200 millones de Dogecoin (DOGE). Esto provocó un frenesí en todo el memecoinespacio, y afectó positivamente a otras criptomonedas como Dogwifhat (WIF).

Sin embargo, KangaMoon (KANG) en preventa ya que recaudó más de $4,4 millones y cuenta con 20.000 usuarios registrados.

Repasemos cada uno de estos casos a continuación.

Dogecoin (DOGE) comprado por ballenas

Dogecoin (DOGE) ha experimentado un importante movimiento de precios en dirección ascendente, ya que aumentó un 21% en las últimas dos semanas.

Según datos revelados por el rastreador Blockchain Whale Alert, dos ballenas acumularon colectivamente 201,41 millones de DOGE.

La primera transacción resultó en la compra de 121,41 millones de DOGE, valorados en 20,94 millones de dólares. La segunda transacción mostrada80 millones de DOGE acumulados valorados en 13,74 millones de dólares.

El Precio de Dogecoin También experimentó un aumento en lo que va del año (YTD) del 86,3% y, a este ritmo, pronto podría alcanzar nuevas alturas.

Dogwifhat (WIF) aumenta un 130,7%

Dogwifhat (WIF) también es alcista en los gráficos y es uno de los de mayor crecimiento. Recientemente, eso tuvo un impacto en la industria, ya que aumentó un 130,7% en el último mes y, a este ritmo, podría alcanzar nuevas alturas.

Además, la semana pasada la criptomoneda también saltó un 22%, de 3,32 dólares a 4,80 dólares. Si supera la barrera del precio de 5 dólares, puede alcanzar nuevos máximos.

La preventa de KangaMoon (KANG) recauda más de 4,3 millones de dólares

KangaMoon (KANG) puede experimentar un nivel notable de crecimiento por su enfoque comunitario y centrado en el Game-Fi

Durante las últimas etapas de preventa, cada vez más inversionistas de KangaMoon acuden al proyecto para adquirir en descuento su token, esto con la idea de figurar entre los primeros que prueben de primera mano lo que su ecosistema tiene para ofrecer.

Este interés también se ha visto impulsado por el rico conjunto general de funciones, ya que presenta un ecosistema único que integra elementos Social-Fi, funciones Play-to-Earn (P2E) y un enfoque impulsado por la comunidad.

Además de KangaMoon, cualquiera puede acceder a torneos, competir en desafíos y realizar apuestas en batallas para ganar más tokens KANG o NFT. De esta manera, pueden acumular valor, que luego puede venderse, comprarse o intercambiarse en la parte superior del mercado.

Resumen

Está claro que el interés por monedas memes actualmente es enorme y, a este ritmo, pueden alcanzar nuevas alturas, especialmente después de la gran acumulación de Dogecoin y los movimientos de Dogwifhat.

Sin embargo, está claro que para los comerciantes e inversores que buscan oportunidades está KangaMoon en preventa, la cual tiene un proyecto interesante entre manos.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.