Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

A pesar de un rendimiento semanal plano, Shiba Inu está atrayendo un sentimiento alcista. Un analista sugiere que la moneda meme podría tener un potencial de crecimiento adicional del 147%.***

 

  • Shiba Inu experimenta un aumento en las transacciones de ballenas y volúmenes de comercio significativos.
  • En las últimas 24 horas, Shiba Inu registró un volumen de comercio de USD $31 mil millones, superando a Dogecoin.
  • Un analista pronostica que si Shiba Inu logra mantenerse por encima de USD $0,00008, podría alcanzar los USD $0,0001553.

A pesar de un rendimiento semanal plano, Shiba Inu está atrayendo un sentimiento alcista en el mercado de las criptomonedas. Según datos de IntoTheBlock citados por U Today, la moneda meme está experimentando un aumento en las transacciones de ballenas y volúmenes de comercio significativos.

Un incremento del 3.220% en los flujos netos de los grandes tenedores indica que las ballenas están vendiendo o acumulando el token. En las últimas 24 horas, el volumen de transacciones grandes (superiores a USD $10.000) se situó en 9,94 billones de SHIB.

Aumento en la tasa de quema y popularidad

Los datos de Shibburn reflejaron un aumento del 427,55% en la tasa de quema a principios del día, ya que se destruyeron 15,5 millones de tokens. Aunque el aumento en la tasa de quema llegó después de un tiempo decentemente largo, actualmente la tasa de quema ha bajado un 60%.

Mientras tanto, el exchange de criptomonedas Crypto.com busca impulsar la popularidad de Shiba Inu a través de Google Play Store y Apple’s App Store. El exchange ha modificado el título de su aplicación móvil a “Crypto.com – Buy BTC, SHIB” desde el anterior “CryptoCom—Buy BTC, ETH”. Crypto.com listó oficialmente a Shiba Inu en 2022.

Ganancias mensuales y volúmenes de comercio

Las ganancias mensuales de Shiba Inu se sitúan en un 224,4%, superando el aumento del 100% de Dogecoin. En las últimas 24 horas, Shiba Inu registra una caída del 2,5%, pero con volúmenes de comercio maximizados en un 102,3% durante el mismo período, lo que indica un alto interés de los traders e inversores en la moneda meme.

Los datos de tendencias de búsqueda de Google indican que el interés por Shiba Inu se disparó hasta 68 en las primeras horas de la mañana. Mientras tanto, los datos de Kaiko muestran que Shiba Inu registró los mayores volúmenes de USD $31 mil millones la semana pasada, superando el volumen de Dogecoin de USD $23 mil millones. El volumen de comercio semanal alcanzó un máximo de varios años de alrededor de USD $80 mil millones.

Potencial alcista adicional

El analista de criptomonedas Javon Marks señaló que Shiba Inu ha aumentado un 531% desde entonces y añade que “¡Los precios pueden estar preparados para un crecimiento aún mayor!”. Prevé que un quiebre y mantenimiento por encima de USD $0,00008 conducirá a otro 90% al alza, llegando a USD $0,0001553.

A pesar de las fluctuaciones en el rendimiento, los analistas siguen siendo optimistas sobre el futuro de Shiba Inu. La moneda meme ha demostrado su capacidad para atraer el interés de los inversores y generar volúmenes de comercio significativos, superando incluso a su principal competidor, Dogecoin.


Fuentes: U Today, Shibburn, CryptoCom, Google Trends, Kaiko, Javon Marks (Twitter).

Imagen original de DiarioBitcoin, de uso libre, licenciada bajo Dominio Público

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.