Por Alex Martinez  

OKCoin ha dejado de aceptar depósitos en bitcoins de clientes en los Estados Unidos debido a una presunta presión regulatoria.

Los usuarios de este exchange chino de Bitcoin han visto el siguiente mensaje cuando tratan de realizar depósitos en bitcoin, litecoin o dólares americanos.

“Notes: Due to regulation, we don’t accept the charge from the US.”

La compañía ha expresado que se trata de una medida “temporal”, pero ofrecen pocos detalles con respecto a esta restricción. Un representante describió la situación como “poco clara”. Aparentemente, tras unos cambios en las políticas internas de la empresa, se verían afectados los clientes que vivan en los Estados Unidos.

Seguiremos atentos a la situación.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.