Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

¿Te imaginas codearte con Paris Hilton? Pues está construyendo su propia mansión virtual Malibu en The Sandbox para hacer fiestas virtuales.

***

  • Paris Hilton construye su mansión en metaverso The Sandbox
  • La idea es hacer fiestas donde compartirá con sus fans
  • Habrá un evento especial de Halloween

La socialité, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense Paris Hilton también quiere seguir destacándose en el metaverso.  Es así cómo quiere reproducir allí su vida de rica y famosa.  The Sandbox anunció ayer que se asoció con esta conocida influencer para que ella pueda construir su mansión Malibu en el metaverso y hacer desde allí grandes fiestas.

No es la primera vez que Hilton se aventura en el universo virtual. En enero de este año compró su propia isla en el mundo virtual de Roblox. Ahora va por más y se aventura a uno de los metaversos más populares:  The Sandbox, una subsidiaria de Animoca Brands, que es un mundo virtual de juego descentralizado.

En asociación con la compañía de Hilton, 11:11 Media, The Sandbox será el nuevo destino de la mansión virtual de Paris Hilton. The Sandbox tiene más de 40 millones de instalaciones globales en teléfonos móviles en todo el mundo, según informa .

Fiestas codo a codo con Hilton

Según informan los medios, la incursión de Hilton en The Sandbox permite a los fanáticos experimentar todo lo relacionado con la vida millonaria de la socialité. Su comunidad será invitada a eventos como fiestas en la azotea y experiencias sociales glamorosa en su mansión virtual en Malibú. Los jugadores también serán invitados a un evento especial de Halloween.

Además, a lo largo de estas y otras experiencias y más, los jugadores podrán descubrir 11 avatares que destacan las muchas personalidades de esta diva.

“Estoy más que emocionada de expandir Paris World aún más en el metaverso. En colaboración con mi increíble socio The Sandbox, mi equipo se dedica a crear una increíble experiencia de la vida real para mis fans”, dijo París Hilton.

El equipo de prensa de Hilton añadió: “En el espacio Web3, ella es una entusiasta de las criptomonedas desde hace mucho tiempo, una amante del arte digital, una ávida coleccionista de NFT y un ícono del metaverso. Su compañía de producción y medios integrados, 11:11 Media, es una empresa multimillonaria con temas que cubren TV (Slivington Manor Entertainment), podcasts (London Audio), digital (11:11 Digital), licencias, NFT, música  y más.”

Por su parte, Sebastien Borget, cofundador de The Sandbox, expresó: “Nos complace dar una cálida bienvenida a Paris Hilton, la reina del metaverso. The Sandbox proporciona un espacio creativo que permite que cualquiera deje que su imaginación cobre vida, y Paris Hilton está construyendo una tierra de fantasía glamorosa llena de fiestas virtuales y diversas atracciones de entretenimiento de su universo”.

The Sandbox se describe a sí mismo como “parte de bienes raíces virtuales, parte parque de diversiones”. Es un lugar que “abraza la idea del metaverso como un espacio digital compartido continuo donde los mundos y los héroes chocan para hacer magia”.

En este video de The Sandbox se puede ver más del proyecto de Hilton, cómo será la mansión y sus fiestas:

Fuentes: The Sandbox, Beincrypto, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.