Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de CoinEx comparte algunos detalles sobre las labores de caridad que ha llevado a cabo en los últimos años, destacando su interés por involucrar a las criptomonedas en causas que mejoren la calidad de vida de las personas más vulnerables.

***

Según las estimaciones de The State of Food Security and Nutrition in the World 2021 (FAO, para el 2030, alrededor de 660 millones de personas aún seguirán sin posibilidades de tener acceso a la alimentación básica. Mientras que en el acceso universal a la educación, la UNESCO dijo que 220 millones de niños, adolescentes y jóvenes seguirán sin poder tener acceso a esta para el 2030.

Para abordar estos y otros problemas presentes en la calidad de vida que enfrentan los pobres y promover la construcción de un nuevo mundo más brillante, sin carencias alimentarias, con acceso equitativo a la educación y atención médica de calidad, CoinEx Charity, una organización benéfica creada por CoinEx, ha creado un fondo de caridad por USD $10 millones mientras sigue en su misión de “hacer del mundo un lugar mejor a través de Blockchain.

CoinEx Charity apoya causas benéficas

Involucrada activamente en causas benéficas en todo el mundo, CoinEx Charity contribuye al bienestar social mundial, centrándose en el desarrollo humano, la educación, mitigar la pobreza y hacer posible una atención médica justa para todos.

Centrándose en la atención humanitaria, CoinEx Charity ha lanzado eventos benéficos en todo el mundo desde el 2021. La organización proporcionó suministros básicos y ayuda médica para personas en áreas afectadas por la pobreza, al tiempo que también ayudó a niños en diferentes países a que pudiesen acceder a educación de calidad. 

Durante el año pasado, CoinEx Charity patrocinó partidos de fútbol en Bielorrusia, repartió entradas gratuitas y auspició programas de entrenamiento en el deporte para los niños de la localidad. Estos eventos benéficos no solo hicieron realidad el “sueño futbolístico” de muchos pequeños amantes del fútbol, sino que también sirvió para que reafirmaran su amor por el deporte y por la vida. Al empoderar a estos soñadores, se promueve el bienestar mental y social de todos.

Apoyando en los momentos difíciles

En diciembre de 2021, CoinEx Charity donó unos 700 kits de suministros médicos y trajo obsequios para los niños en el Hospital Universitario Uniuyo en Nigeria, siendo un gran gesto en especial para estos últimos. Centrándose en la salud de los más pequeños a través de acciones reales, CoinEx aporta su granito de arena a las causas benéficas ofreciendo su mano amiga.

Después de que el tifón Rai azotó Filipinas en enero de 2022, CoinEx no escatimó esfuerzos para apoyar a los afectados durante el desastre que sacudió al país, e inmediatamente envió equipos de apoyo a las tres áreas más afectadas para ofrecer ayuda de emergencia, incluyendo un total de 300 paquetes de suministros que contenían alimentos e insumos básicos. Además de esto último, la compañía también donó fondos al gobierno local para ayudar en las labores de reconstrucción y apoyo.

En 2022, durante el Año Nuevo iraní, CoinEx Charity visitó aldeas remotas en Isfahan donde se viven condiciones muy precarias y distribuyó paquetes de alimentos a más de 100 familias. La organización hace todo lo posible para cambiar el mundo para mejor y hace su debida contribución al bienestar público a través del amor y la esperanza.

Se lograrán nuevos avances a medida que las criptomonedas se acerquen más a las ayudas sociales. Aprovechando al máximo las ventajas que proporciona Blockchain, CoinEx Charity se dedicará a las causas benéficas como la atención humanitaria, las donaciones y la ayuda en casos de desastres. Su objetivo es construir un puente que mejore el bienestar social sin importar las fronteras.

Acerca de CoinEx

CoinEx se fundó en diciembre de 2017 como proveedor de servicios para el intercambio de criptomonedas, a nivel global desde una perspectiva profesional. Es una marca subsidiaria del ViaBTC Group, entidad que dirige uno de los grupos de minería de BTC más grandes, la cual también ostenta el galardón del grupo más grande de minería de BCH de mayor tamaño en todo el mundo.

Para más información, puede visitar su página web y así conocer más sobre sus servicios. También puede seguirlos en sus redes sociales:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido publicado por el equipo de CoinEx, por lo que DiarioBitcoin no respalda los productos ni las ofertas comerciales presentadas por la empresa responsable.


Texto e imagen de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.